CARNAVAL

El baile del Copacabana Palace, el glamour del Carnaval de Río

Si quiere codearse con la élite brasileña en época de carnaval no puede faltar este 10 de febrero al baile de disfraces del lujoso hotel Belmond Copacabana Palace; eso sí, prepare el bolsillo porque la entrada más barata de este año cuesta 2.625 reales (más de 650 euros).

EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El turismo "olímpico" también llega a las favelas de Río

El turismo "olímpico" ha llegado también a las favelas de Río de Janeiro, aunque las comunidades no han registrado el "boom" de visitantes que esperaban y se han quedado muy lejos de las cifras del Mundial de Brasil 2014.

BRASIL

La caída del dólar encarece el Río Olímpico

La caída del dólar y el aumento de precios en sectores como el hotelero encarecerán la ciudad brasileña de Río de Janeiro durante los Juegos Olímpicos de agosto, aunque los turistas encontrarán la "Ciudad Maravilhosa" más económica que durante el Mundial de fútbol 2014.

BRASIL

Brasil, ruta turística de una antorcha olímpica

Brasil aprovechará el relevo de la antorcha olímpica para promover sus mayores atracciones turísticas. El viaje del fuego olímpico ha comenzado recientemente en Brasilia y recorrerá unos 36.000 kilómetros y poco más de 500 ciudades antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el 5 de agosto.