Hotel con la vista de las montañas al fondo. PANTICOSA RESORT.

Hotel con la vista de las montañas al fondo. PANTICOSA RESORT.

HOTELES

El Gran Hotel Panticosa reabrirá en noviembre

Publicado por: CARMEN DE ÁGUEDA 8 de agosto de 2013

Con una fachada declarada de Interés Turístico Nacional y con un rediseño en el que participó en 2004 Rafael Moneo, el Gran Hotel de Panticosa Resort, situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, reabrirá sus puertas en noviembre tras una nueva reforma al servicio de los amantes del paisaje, la arquitectura y la aventura.

Nada más y nada menos que de 1896 data el edificio que alberga este hotel de cuatro estrellas en el complejo Panticosa Resort. Los años han obligado a múltiples reformas, una de las últimas, en 2004, a cargo del arquitecto Rafael Moneo. Sin embargo, siempre se ha respetado su fachada original, declarada de Interés Turístico Nacional. Un emblema que a partir de noviembre, tras una nueva modernización, volverá a dar la bienvenida a los visitantes de este complejo en el que confort y naturaleza se funden.

En las cuatro plantas del edificio se reparten 42 habitaciones (dos de ellas, junior suites), salas de reuniones, cafetería con terraza exterior, biblioteca con chimenea, sala de billar y sala de televisión.

Además, el Gran Hotel cuenta con el servicio del restaurante Lago, spa termal propio y un jardín de 5.800 metros cuadrados para disfrutar del entorno.

Los responsables del complejo esperan que para finales de año se haya registrado un aumento del 35 % en el número de visitantes, algo que pretenden conseguir a través de la ampliación del abanico de clientes.

La idea es adaptar la oferta a todo tipo de necesidades. Empresas, familias, parejas, personas mayores y clientes de fuera de España pueden encontrar actividades y servicios ajustados a sus gustos.

Incluso en verano es posible disfrutar de la propuesta de este destino de montaña. El refuerzo en los servicios de balneario, la inauguración de un circuito diseñado para los aficionados a la bicicleta de montaña, servicio de animación en el hotel y un lobby bar son algunos de los añadidos de Panticosa Resort para mantener sus atractivos incluso durante la temporada estival.

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.