Habitación. Foto: Cedida por RIU Hotels & Resorts.

Habitación de hotel en Gran Canaria. Foto: Cedida por RIU Hotels & Resorts

HOTEL

El Riu Palace Meloneras reabre con cinco estrellas

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 3 de septiembre de 2014

El Hotel Riu Palace Meloneras, ubicado en Gran Canaria, estrena nueva imagen tras una completa reforma, cuyas nuevas instalaciones y servicios le han permitido aumentar de categoría de 4 a 5 estrellas. Te descubrimos las novedades.

El Hotel Riu Palace Meloneras -fundado en 1997 y ubicado a tan solo 800 metros de las famosas Dunas de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria- reabre sus puertas tras un renovación con la que se incorporan numerosas novedades entre las que destaca aumentar su categoría de 4 a 5 estrellas.

La remodelación -en la que la cadena ha invertido 30 millones de euros- se ha realizado tanto en el exterior como en el interior del complejo siguiendo el nuevo estilo que la cadena Riu Hotels está introduciendo en distintos proyectos.

El hotel dispone de 449 habitaciones -todas ellas renovadas- que incluyen mobiliario actual y modernos servicios como televisión de pantalla plana de 42 pulgadas, caja fuerte electrónica o Internet Wi-fi gratuito en todo el hotel.

Estancia del hotel. Foto: Cedida por RIU Hotels & Resorts.
Estancia del hotel. Foto: Cedida por RIU Hotels & Resorts.

Además, desde ahora, el complejo cuenta con un nuevo edificio de 32 habitaciones ubicado en primera línea del Paseo Marítimo de Meloneras, cuyas estancias ofrecen vistas privilegiadas al Océano Atlántico.

El resort alberga seis piscinas, dos estilo infinity que forman parte del Bar Piscina Blue de Mar y del Snack Piscina Ocean's View que por las noches ofrecerá creaciones culinarias españolas. Asimismo, dispone de otras tres piscinas -ubicadas junto a la terraza-solarium- en las que los clientes podrán practicar distintos deportes acuáticos; y otra dedicada a los más pequeños. Cabe destacar que todas ellas estarán climatizadas durante los meses de invierno.

Lobby Bar Rose Mar. Foto: Cedida por RIU Hotels & Resorts.
Lobby Bar Rose Mar. Foto: Cedida por RIU Hotels & Resorts.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel dispone de un nuevo restaurante principal, Magnolia, que cuenta con una terraza donde los huéspedes del hotel podrán desayunar o cenar al aire libre. Otra alternativa es disfrutar de los distintos platos que se sirven en el restaurante Krystal -de gran originalidad- al que también han dotado de un nuevo interiorismo moderno.

El renovado Bar Salón Le Baroque que ofrece música en directo y espectáculos varias veces por semana, o el Lobby Bar Rose Mar que dispone de una terraza exterior son los dos lugares en los que se puede disfrutar de un rato de ocio nocturno.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.