Vistas desde un balcón del Hotel Eurostars Cayo Santa María (Cuba). Foto: Cedida por Grupo Hotusa

Vistas desde un balcón del Hotel Eurostars Cayo Santa María (Cuba). Foto: Cedida por Grupo Hotusa

CUBA

Un mirador a las aguas del Mar Caribe

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 4 de julio de 2014

En pleno paraíso natural de Cuba se halla, frente a las aguas del Caribe, el Hotel Eurostars Cayo Santa María, un espacio dedicado al ocio, al descanso y al placer gracias a las inmejorable ubicación de la que dispone. Y, como no, con unas vistas increíbles.

Ficha Hotel Eurostars Cayo Santa María

El Hotel Eurostars Cayo Santa María -con categoría de cinco estrellas- está enclavado en primera línea de playa y es uno de los alojamientos más exclusivos de la isla de Cuba. Ofrece espléndidas vistas a las aguas del Caribe y dispone de lujosas instalaciones que hacen de él uno de los hoteles más deseados por  los turistas.

Alberga 846 habitaciones dispuestas a modo de bungalows independientes. Todas ellas -muy espaciosas- cuentan con terraza privada y están decoradas con un estilo tropical que se consigue gracias a sus tonos malvas y anaranjados. Además, disponen de teléfono, TV vía satélite y baño privado.

El complejo -orientado hacia el mar y con acceso directo a la playa- dispone de exclusivos servicios para proporcionar a sus clientes la mayor sensación de confort y bienestar. Entre los privilegios que ofrece, se encuentran dos zonas de piscina, un club náutico, gimnasio o un club infantil.

Su oferta se completa con sus seis restaurantes -cada uno con una propuesta gastronómica distinta- donde se pueden saborear platos elaborados con productos autóctonos o la tradicional cocina internacional. Además, dispone del Snack la Caleta, que abre 24 horas, donde podrás contemplar el atardecer caribeño a orillas del mar mientras disfrutas de un exquisito cocktail tropical.

Esencia de naturaleza

La hermosa naturaleza de la que se rodea el hotel -donde se fusionan la arena blanca y las aguas turquesas- permite a sus huéspedes disfrutar del sosiego más absoluto y de unas vacaciones muy placenteras. En los alrededores de este complejo paradisíaco, también podrás observar la fauna de la zona y las impresionantes formaciones de coral así como practicar todo tipo de actividades náuticas.

Además, podrás descubrir los secretos paisajísticos y culturales la zona. En el poblado de San Juan de los Remedios -declarado Monumento Nacional- y parte de la sierra de Escambray, tendrás las oportunidad de visitar los baños termales y mineromedicinales de Elguea y practicar turismo de naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.