Imagen de unos pasajeros en el aeropuerto a punto de embarcar para hacer turismo. Foto: EFE/Juan Carlos Hidalgi.

Imagen de unos pasajeros en el aeropuerto a punto de embarcar. Efeagro/Juan Carlos Hidalgi.

PREMIOS

La compañía española de viajes corporativos Trappit gana los 'Startups Games 2018'

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 14 de marzo de 2018

Trappit, una compañía tecnológica española especializada en viajes corporativos, ha resultado ganadora del certamen Startup Games 2018, impulsado por el Gobierno británico para atraer el talento español al Reino Unido.

La compañía tecnológica española especializada en viajes corporativos Trappit, invertida por Swanlaab Venture Factory -primer fondo de venture capital hispano-israelí- y Sabadell Venture Capital -vehículo de inversión en venture de Banco Sabadell-, ha sido la ganadora de los premios Startup Games 2018.

El certamen se celebra en el marco de un programa desarrollado por el Gobierno de Reino Unido e implantado en nuestro país a través de la Embajada Británica, con el objetivo de atraer talento al Reino Unido y que dichas compañías abran sede o se instalen en su territorio.

Una oportunidad en el mercado británico

Como parte del reconocimiento, el Gobierno británico presentará al ganador a distintas compañías y fondos de inversión para facilitar la inmersión de la firma en el mercado británico y su implantación en el país.

Por todo ello, este reconocimiento, “además de satisfacción y alimento para el ego, supone una magnífica oportunidad de crecimiento y desarrollo en el mercado británico”, señala el co-fundador de la compañía, Luis Martín Lázaro, en un comunicado. Y añade: “El innovador servicio de calidad y excelencia que ofrece Trappit en el mercado de los viajes corporativos encajará a la perfección con las exigencias y necesidades de nuestros amigos británicos”.

Secciones : Sector Turismo
Temas :