Un trabajador de un supermercado de Mercadona. Efeagro

Un trabajador de Mercadona. Efeagro

Mercadona actualiza su número de teléfono gratuito para la atención al cliente

Publicado por: agro 9 de mayo de 2022

La cadena de supermercados Mercadona ha actualizado su número de teléfono gratuito de atención al cliente que pasa a ser el 800 500 220, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

De esta forma, un equipo de 85 personas estará a disposición de lo que la compañía denomina como los "jefes" (los clientes), para atender las consultas y resolver sus dudas.

El horario de atención a través de este nuevo teléfono será de 07:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, los 365 días del año.

Además de este canal, la compañía dispone de otros medios para resolver las cuestiones de los consumidores como un formulario web, correo electrónico, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) y la sección web de Preguntas Frecuentes.

Un trabajador de Mercadona, en el exterior de un supermercado. Efeagro/Carlos García
Un trabajador de Mercadona, en el exterior de un supermercado. Efeagro/ Carlos García

La Atención al Cliente ofrecida a través de este nuevo número, que convivirá con el anterior durante un tiempo, "mantiene el resto de las características de su atención personalizada que en 2021 respondió a más de 230.000 consultas recibidas a lo largo del año", según han explicado en el comunicado.