MIENTRAS QUE SU MARCA PROPIA SUBE UN 4 %

DIA confía en contener los precios por debajo de la inflación general

La cadena de supermercados DIA espera poder contener los precios "por debajo" de la inflación, un incremento de costes generalizado que ya ha supuesto una "traslación" del 4 % del consumo hacia su marca blanca que, además, ha coincidido con la reformulación "desde cero" de 1.500 productos de la misma.

El grupo DIA confirma inversiones por 100 millones de euros en Argentina

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió este lunes a directivos de la cadena de supermercados DIA, quienes le presentaron un plan de inversiones por unos 100 millones de euros para el período 2021 a 2023 en el país sudamericano, lo que implicará la creación de 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos, según un comunicado oficial.

EMPRESAS DISTRIBUCIÓN

DIA redujo sus pérdidas un 44 % en el primer semestre, hasta los 104,8 millones

La cadena de supermercados DIA terminó el primer semestre del ejercicio con pérdidas por valor de 104,8 millones de euros, lo que supone una reducción del 44 % respecto a los números rojos del mismo período de 2020. Sus gestores prevén que la compañía continúe en números rojos en 2021 y 2022.

PORTUGAL MERCADONA

Mercadona empieza a vender test de antígenos en Portugal

La cadena de supermercados Mercadona va a empezar a vender a partir de este viernes test rápidos de antígenos para detectar la covid-19 en sus establecimientos de Portugal, a un precio de 2,10 euros la unidad.