TURISMO NUPCIAL

Córdoba, destino nupcial estrella para los japoneses

La empresa cordobesa Caracol Tours ha empezado a comercializar un paquete turístico que quiere colocar a Córdoba como destino preferente dentro del sector nupcial y entre las parejas japonesas, una idea que ya ha sido acogida con éxito en la Feria Internacional de Turismo de Jata, en Tokio.

LUNAS DE MIEL

Una guía viajera para la perfecta luna de miel

Encontrar el destino perfecto para viajar en pareja, aunque vayais con niños, en coche, o con presupuestos ajustados, es más fácil gracias a la Guía para la luna de miel perfecta de Lonely Planet, que ofrece consejos e ideas para sacar el máximo provecho a la gran escapada tras el sí, quiero.

BODAS

"Sí, quiero" alrededor del mundo

Dar el 'sí quiero' en castillos medievales, lujosas villas de campo o playas paradisíacas. Disfrutar de lunas de miel entre acantilados, exóticos paisajes y servicios exclusivos. Es tiempo de bodas, y Efetur sale en busca de destinos con ofertas especialmente ideadas para los abocados al "sí, quiero".

CRUCEROS

Cinco propuestas para casarse... en alta mar

Asistencia personal, arreglos florales, álbumes de fotos, tarta nupcial... elementos propios de cualquier boda en un escenario único: en mitad del océano. Compañías como MSC o Disney ofrecen las posibilidad de celebrar ceremonias a bordo de un crucero, con la magia y la originalidad de dar el "sí quiero" en alta mar.

DESTINOS

Escápate con Cupido

Celebrar el amor puede ser una excusa magnífica para hacer una escapada en estos días. Si Cupido te ha lanzado una flecha, cógelo de una mano y de la otra a tu pareja y aprovecha para huir unos días de la rutina.