Francia será un destino a evitar entre viajeros estadounidenses y brasileños. Foto: SETE-Collection tour Eiffel

Francia será un destino a evitar entre viajeros estadounidenses y brasileños. Foto: SETE-Collection tour Eiffel

OFERTAS

Grandes oportunidades a pequeños precios para viajar en otoño

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 25 de septiembre de 2014

Si no has tenido oportunidad de viajar este verano o si eres de los que lo has hecho, pero ya estás pensando en escaparte otra vez, te traemos una selección de las mejores ofertas de viajes para que inaugures el otoño de la mejor manera posible a un precio excepcional. ¡Toma nota!

Fuera de nuestras fronteras podrás disfrutar, de la mano de Lowcostholidays.es., de escapadas románticas en destinos como Roma. Y podrás alojarte en Hotel Santa Costanza por sólo 140 euros en régimen de alojamiento y desayuno. ¿Cuándo? durante 3 noches en el mes de octubre. Otra opción es visitar París en noviembre y alojarte -durante 3 noches- en el Saint Agustin Elysees a un precio de 256 euros en régimen de alojamiento y desayuno. También en noviembre, por sólo 79 euros, se puede disfrutar de una estancia de tres noches en el Hotel President de Venecia en régimen de alojamiento.

De vuelta en nuestro país, esta compañía trae importantes ofertas en hoteles como el Ibiza Rocks Hotel -en Ibiza-, con alojamiento hasta el 3 de octubre por sólo 12 euros -3 adultos-. Otra posibilidad es escaparte a la Costa del Sol donde, hasta el 17 de octubre, esperan los Veramar Apartments. ¿El precio? 12 euros -2 adultos- en régimen de alojamiento y cocina. Otro de los chollos es el Club Caleta Dorada, en Fuerteventura. Por sólo 14 euros -2 adultos- ofrecen régimen de alojamiento y cocina. ¡Date prisa, tienes hasta el 10 de octubre!

Ibiza. Foto: Cedida por Grupo Ciudades Patrimonio
Ibiza. Foto: Cedida por Grupo Ciudades Patrimonio

Las ofertas de última hora de Mapa Tours te llevan a destinos como Praga -con salida desde Bilbao- del 5 al 8 de diciembre a un precio de 589 euros. En esas mismas fechas, puedes viajar desde Valencia a Ámsterdam. ¿El precio? 4 días desde 409 euros. De forma más inmediata, esperan las Joyas del Báltico, con salida desde Madrid el 6 de octubre. Disfruta de este destino en un circuito de 8 días desde 979 euros. Desde el 5 de octubre, también está la oportunidad de conocer Baviera y todo Austria durante 8 días desde 1.149 euros.

Con motivo de la celebración del Día Nacional de Arabia Saudí -23 de septiembre- Saudi Airlines lanza ofertas como las que te presentamos a continuación. Viaje a Manila desde Madrid -vía Jeddah- por 523 euros. Desde la capital también podrás partir rumbo a Jeddah, Riyadh y Damman a un precio de 397 euros. Otra opción es visitar Kuala Lumpur, con salida desde Madrid -vía Jeddah- a un precio de 459 euros. O vuela desde la capital -vía Jeddah- a Colombo por sólo 470 euros. Estas ofertas -que incluyen la tasas aeroportuarias- son válidas hasta el 30 de septiembre para volar desde el 1 de octubre al 10 de diciembre de 2014. ¡Date prisa!

En España, la empresa de transportes Alsa, ofrece más de 100.000 plazas para viajar en más de 70 trayectos nacionales a partir de cinco euros. Por este precio, entre otras cosas, puedes trasladarte entre Barcelona y Madrid, Gijón-Madrid, Sevilla-Málaga, Bilbao-Barcelona, Valencia-Barcelona, o entre Zaragoza Madrid y Barcelona. Para disfrutar de estas tarifas, sólo es necesario adquirir los billetes con tres días de antelación en los canales de la compañía.

Secciones : Turismo Viajero