Por río y por mar

Nuevas formas de acercarse a Portugal

Un vehículo anfibio, capaz al mismo tiempo de recorrer las calles de Lisboa y de navegar por el Tajo, es la nueva apuesta para promover el turismo en la capital portuguesa. Sin embargo, no es el único argumento para visitar Portugal, que ha lanzado una campaña de “Surf para Viejos”.

SUBMARINISMO

Un museo sólo apto para buzos

Los buzos que se sumerjan en las aguas turquesas del adriático no solo podrán ver coloridos peces, sino que también tendrán la oportunidad de visitar el primer “parque histórico submarino” de Croacia, en la isla de Losinj.

MARÍTIMO

La costa croata del Adriático, una joya para el turismo náutico

A vela o a motor: el barco es la mejor forma de descubrir las aguas turquesas de la costa adriática croata, salpicada con más de mil islas y un sinnúmero de calas, bahías y pueblos pintorescos. Una opción que no desdeñan personajes conocidos, como el fundador de Microsoft, Bill Gates.

DEPORTES NÁUTICOS

A toda vela sin salir de Madrid

En vela, en piragua o en barca, Madrid es un buen lugar para hacer los primeros pinitos como navegante o, incluso, para lanzarse al apasionante mundo de la competición náutica.

OTROS DESTINOS

Delfines, carretera y una dosis de Historia

¿Qué tienen en común una ruta en moto por Cantabria, una visita a los lugares que recorrió Jesús y una escapada que permite nadar entre delfines? Aunque parezcan dispares todas estas propuestas animan a pasar una Semana Santa diferente.