ESPAÑA

Estepona vive sus calles

Publicado por: Corus Consulting 21 de marzo de 2013

Más de seis mil macetas decoran las calles del centro histórico de Estepona para convertir al municipio malagueño en el jardín de la Costa del Sol y recuperar así este enclave "como atractivo turístico".

Geranios de todos los colores y tamaños que dan color a los balcones de los vecinos, murales en las paredes, esculturas y la apertura de un Museo Arqueológico son algunas de las iniciativas con las que el Ayuntamiento pretende potenciar el atractivo turístico que la localidad malagueña ha tenido durante años atrás.

Desde el verano pasado la ciudad ha sufrido una serie de intervenciones cuyo objetivo ha sido otorgar "una estética renovada de tipismo andaluz" cuyo máximo exponente es el típico patio andaluz, aunque en esta ocasión, se da de una forma muy peculiar, ya que los geranios están en la fachada de las casas y no en los interiores.

"Estepona vive sus calles" es el programa en el que se engloba esta iniciativa y que desarrolló el pasado fin de semana 36 actividades culturales en distintos rincones del centro histórico del municipio malagueño con el objetivo de dar a conocer la reciente remodelación del casco antiguo en la que se han peatonalizado hasta treinta calles.

Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.