Vistas desde el Hotel Meliá Gavilanes, Menorca. Foto. Cedida por Meliá Hotels International

Vistas desde el Hotel Meliá Gavilanes, Menorca. Foto. Cedida por Meliá Hotels International

ISLAS BALEARES

El Mediterráneo desde el Meliá Gavilanes de Menorca

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 10 de marzo de 2015

Enclavado sobre Cala Galdana, en el municipio menorquín de Ferreries, el Hotel Meliá Gavilanes regala vistas panorámicas a la costa que, junto a las instalaciones, la variedad de servicios y el olor marino que impregna este espacio, lo posicionan como una gran alternativa hotelera para unas vacaciones en la isla.

Uno de los puntos fuertes del Hotel Meliá Gavilanes es su estratégica ubicación: al sur de Menorca, en el municipio de Ferreries, y en primera línea de playa en Cala Galdana. Este emplazamiento permite que se aprecien unas vistas únicas desde cualquier punto del complejo, con la arena fina, las aguas turquesas y la naturaleza balear en el punto de mira.

Las diferentes habitaciones del hotel, distribuidas en 10 plantas, disponen de grandes ventanales que las dotan de luz natural, elegante diseño en colores claros y vistas panorámicas a Cala Galdana. Cuentan además con otros atractivos como terraza privada, TV vía satélite con canales internacionales o teléfono con línea directa exterior.

Alta gastronomía

Los más sibaritas encontrarán a su disposición tres espacios gastronómicos para disfrutar de distintas propuestas gourmet. El restaurante buffet El Mirador ofrece platos de cocina mediterránea y de autor con variedad de ensaladas, verduras, pescado, carne y repostería. Lo mejor: degustarlo en la terraza con vistas al mar.

Ficha-Melia-Gavilanes

También está el restaurante Snack bar, ideal para comidas informales. Se ubica a pie de playa y en él se sirven platos de cocina mediterránea y todo tipo de bebidas, batidos y helados. A este espacio se suma el Lobby Lounge, un rincón en el que disfrutar de cócteles de autor y una amplia oferta de bebidas.

Estos rincones se enriquecen con actuaciones musicales en directo o show cooking -cocina en vivo- para incorporar diversión a la experiencia culinaria.

Servicios exclusivos

Porque a nadie le amarga un dulce, el Meliá Gavilanes pone a disposición de los clientes The Level, una línea de servicios de alta gama con privilegios como acceso exclusivo a The Level Lounge, área de recepción propia con atención personalizada, acceso exclusivo a la piscina The Level, detalle de bienvenida, set de amenities o cafetera Nespresso en la habitación.

Y mucho más…

Y esto no es todo. El complejo ofrece otros servicios de ocio y bienestar como un spa con gimnasio gratuito, sauna, hidromasaje y distintos tratamientos de belleza.

Además, los huéspedes encontrarán 2 piscinas rodeadas de 10.000 metros cuadrados de jardines y un cómodo acceso directo a la playa de Cala Galdana.

Y para los más pequeños: distintos clubes y parques infantiles donde encontrarán actividades lúdicas, deportivas y artísticas.

Diversión asegurada

En cuanto al ocio, estará asegurado gracias a la amplia variedad de actividades diseñadas por el hotel. Por ejemplo, los huéspedes podrán ponerse en forma con pilates, spinning, cardio box o aquagim. Por las noches, encontrarán un variado programa de eventos así como un cyber corner, un salón recreativo o una sala de billar, entre otras cosas.

Los alrededores invitan a disfrutar de excursiones guiadas por la isla; de cursos de buceo; de rutas a caballo, de una tarde de paintball o de experiencias a bordo de lanchas a motor, kayaks o hidropedales.

Además, en el propio municipio de Ferreries, se pueden visitar interesantes atracciones turísticas como el Centro de la Natura de Menorca, la Iglesia de Sant Bartomeu, la Fábrica de calzado Jaime Mascaró o el Castillo de Santa Águeda, entre otros. Los sábados, el turista encontrará en la Plaza España del municipio, un mercado artesanal con productos típicos y todo tipo de artesanía.

Secciones : Hoteles Turismo