Hojas de tabaco extremeño. Efeagro/Gobierno de Extremadura

Hojas de tabaco extremeño. Efeagro/Gobierno de Extremadura

TABACO PREMIOS

Los periodistas Tomasi (Efeagro) y Cano y Frías (Sur), premiados por la Mesa del Tabaco

Publicado por: EFEAGRO 8 de octubre de 2020

Los periodistas Óscar Tomasi, de Efeagro, y Juan Cano y Álvaro Frías, de Diario Sur, han sido galardonados con el V Premio de Periodismo Mesa del Tabaco en las categorías nacional y regional, respectivamente.

La Mesa del Tabaco ha dado a conocer este jueves a los ganadores del concurso y reafirmado su compromiso para el reconocimiento del trabajo periodístico sobre este sector.

El jurado ha valorado el trabajo realizado en ese ámbito por Tomasi, especializado en empresas de gran consumo, como se refleja en los tres artículos presentados al certamen, entre los que ha destacado el reportaje "España, campo de batalla entre tabaqueras con sus alternativas al cigarrillo".

El periodista de Efeagro Óscar Tomasi. Efeagro

En la categoría regional han sido reconocidos Juan Cano y Álvaro Frías, de Diario Sur de Málaga, por una serie de tres trabajos surgida a raíz de una noticia sobre la primera fábrica ilegal bajo tierra descubierta en Málaga.

El jurado, que ha resaltado el rigor y la calidad de los trabajos presentados, lo forman personalidades relevantes del periodismo y del ámbito académico, ha señalado en una nota la Mesa del Tabaco.

La agrupación también ha anunciado el lanzamiento de la sexta edición del premio como reconocimiento al papel de los medios de comunicación en la difusión de la realidad de dicho sector.

La Mesa del Tabaco representa el conjunto del sector español del tabaco, incluidos agricultores, transformadores, industria, mayoristas, fabricantes de máquinas expendedoras y estancos.

Secciones : Empresas Industria
Temas :

Descubre más desde EFEAgro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo