Castillo Chaumont (Francia). TRIVAGO.

Castillo Chaumont (Francia). TRIVAGO.

LAS MEJORES OFERTAS

Ofertas con sabor a escapada

Publicado por: CARMEN DE ÁGUEDA 25 de octubre de 2013

Con el puente de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, hemos recopilado algunas propuestas viajeras para disfrutar de un nuevo destino, sin que el bolsillo se resienta demasiado. Y con lo que nos ahorramos, nos podemos comer unos ricos buñuelos.

A por Halloween

En los últimos años, la tradicional fiesta de Todos los Santos se ha ido nutriendo de influencias de otros países como Estados Unidos, donde calabazas y tétricos disfraces son los complementos imprescindibles para la noche de Halloween.

Con ese espíritu, Trivago ha seleccionado algunos de los mejores destinos para celebrar esta noche.

Liderando la lista se posiciona Évora, la localidad portuguesa que alberga La Capilla de los Huesos. Construida por un monje franciscano en el XV con los huesos de 5.000, este templo pretendía transmitir un mensaje sobre el carácter efímero de la vida frente a la eternidad que nos espera una vez muertos. A la entrada se puede leer la inscripción "Nosotros, los huesos que aquí estamos, por los vuestros esperamos".

Capilla de los huesos en Évora. TRIVAGO.
Capilla de los huesos en Évora. TRIVAGO.

Otra de las propuestas nos lleva hasta Chalindrey (Francia). Muy cerca de la frontera suiza se localiza este pueblo considerado el Salem europeo por su pasado vinculado a la brujería. El ambiente medieval de la ciudad y su tradicional música celta conseguirán trasladarnos a otra época.

La última parada en este recorrido de Halloween nos lleva a Nápoles (Italia). Sus galerías y catacumbas bajo las calles, los terroríficos secretos de sus callejones y el sinfín de historias relacionadas con el mundo de los muertos hacen de esta ciudad un destino único para estas fechas.

Rebajas de otoño

Fachada del hotel Travelodge Alcalá. TRAVELODGE.
Fachada del hotel Travelodge Alcalá. TRAVELODGE.

Grandes destinos como Madrid, Barcelona o Valencia son un valor seguro para cualquier escapada. Con esa idea, Travelodge ofrece 700 habitaciones en estos destinos a un precio de 39 euros la noche.

En la oferta se incluye por ejemplo el Travelodge Madrid Alcalá, inaugurado el pasado mes de septiembre.

Los hoteles de Torrelaguna y Las Rozas completan la oferta en la capital, a la que se suman dos establecimientos en Barcelona y uno en Valencia.

En total, seis hoteles para visitar y disfrutar de eventos como el Volldam Festival Internacional de Jazz de Barcelona o el Gran Premio Mundial de Motociclismo.

 

Precios de miedo

Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cáceres, Toledo, Vizcaya y A Coruña son los destinos a los que se puede viajar entre 12 y 37 euros por persona y noche en hoteles de hasta cuatro estrellas gracias a la oferta para el puente de Todos los Santos de Bancotel.

Bancotel Cáceres. BANCOTEL.
Bancotel Cáceres. BANCOTEL.

En total, una treintena de hoteles en los que se pueden encontrar hasta siete en Madrid (con precios a partir de 12,24 euros), y otros destinos a precios más que económicos.

Siempre nos quedará París

París, Roma o Londres. Ciudades que en diferentes momentos de la historia han sido consideradas capitales del mundo y que hoy son lugar de peregrinación frecuente para turistas.

Un circuito de cuatro días por Roma desde 289 euros (del 31 de octubre al 3 de noviembre); pasar el puente de diciembre en Londres por 579 euros, o bien en París (391 euros) son las propuestas para los próximos puentes de Mapa Tours.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.