Piscina. Foto: cedidas por Hotel Therasia Resort

Piscina. Foto: cedidas por Hotel Therasia Resort

Sicilia

Paraíso terrenal en Sicilia

Publicado por: BMA 21 de mayo de 2014

En la hermosa isla de Vulcano -que forma parte de la Islas Eolias- se encuentra el Hotel Therasia Resort 5*, que ofrece a los turistas la opción ideal para disfrutar del descanso y el lujo en un ambiente único.

Este edificio, de estilo árabe, se encuentra situado en un entorno que lo convierte en uno de los rincones más lujosos y atractivos de nuestro continente. Apostado sobre el archipiélago de las Eolias, ofrece fascinantes vistas panorámicas que, unidas al olor a mar que impregna todos los rincones de la isla, hacen de este complejo hotelero un lugar de ensueño.

Las 97 habitaciones de las que dispone el hotel -todas ellas con vistas privilegiadas y acceso a Internet- están diseñadas para el confort y se caracterizan por los detalles volcánicos que incorporan.

Después de una dosis de relax en sus dos grandes piscinas -una de extensión al mar y la otra con jacuzzi-, el invitado podrá degustar los sabores de la zona en uno de los dos restaurantes del resort: El Archipiélago y El Capero. En cualquier de ellos, cuidados hasta el último detalle, se pueden saborear grandes recetas de la mano de un equipo culinario que selecciona cuidadosamente las materias primas. Además, el bar del hotel -que ofrece música en directo- permite disfrutar de licores, cócteles, vinos y aperitivos inspirados en la tradición italiana.

Hotel Therasia Resort dispone, para completar su propuesta de relax y descanso, de un equipado spa decorado totalmente con mosaicos, donde poder disfrutar, entre otras posibilidades, del baño de vapor o de duchas con agua pulverizada para regenerar y mejorar el estado físico. No te pierdas este impresionante hotel, cuyas instalaciones hacen que el ocio y el descanso estén garantizados y cuyo entorno lo elevan a la categoría de imprescindible.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.