La capital de Francia, conocida como la "ciudad del amor". Foto: Lowcostholidays

La capital de Francia, conocida como la "ciudad del amor". Foto: Lowcostholidays

OFERTAS VIAJERAS

Ofertas de invierno ¡Que el frío no te impida salir de escapada!

Publicado por: EFETUR 22 de noviembre de 2013

Con los termómetros rondando los cero grados y la nieve haciendo de las suyas por primera vez esta temporada, hay que hacer un pequeño esfuerzo para salir del edredón, aunque, con estas ofertas de escapada que te proponemos, merecerá la pena, ¡y mucho!

Escapadas europeas

Por menos de 40 euros la noche es posible encontrar alojamiento en algunas de las ciudades más interesantes de Europa. El puente de la Constitución o cualquier fin de semana pueden servirnos para descubrir la recopilación de hoteles lowcost que ha preparado Lowcostholidays.

Desempolvar el inglés y disfrutar de un musical en Londres desde 35 euros la noche; perderse en los encantos de la Ciudad Eterna y descubrir las raíces del Imperio Romano por 17 euros la noche, o visitar Venecia por 18 euros la noche son algunas de las propuestas. Y, por supuesto, París, la ciudad del amor por excelencia, desde 39 euros.

Sin preocuparse por nada

Si lo que buscas es una auténtica desconexión y no tener que planificar un viaje con antelación, quizá los paquetes que incluyen vuelo, transporte y hotel sean la mejor alternativa para ti. Mapa Tours nos ofrece rutas de diferente duración para que podamos disfrutar del viaje de nuestros sueños sin quebraderos de cabeza.

Panorámica de Roma. MAPA TOURS.
Panorámica de Roma. MAPA TOURS.

Así, podemos disfrutar de circuitos de 6 ó 7 días por Grecia desde 644 euros; un recorrido de ocho días por Praga, Budapest y Viena  desde 765 euros, o una visita de 8 días a Marruecos desde 688 euros.

Quienes deseen una escapada todavía más exótica pueden optar por el viaje "Esencias de la India", un circuito de 9 días en régimen de media pensión desde 1.420 euros con salidas diarias hasta el 31 de diciembre.

Escapadas como setas

Entre las cosas positivas que trae consigo el otoño está el inicio de la temporada de setas. Una escapada de fin de semana puede ayudarnos a iniciarnos en esta afición, enseñarnos a diferenciar las especies comestibles y, por supuesto, disfrutar de sus sabores en la mesa.

Varias setas. Foto: EFE / Carlos García
Varias setas. Foto: EFE / Carlos García

Weekendesk ha organizado una serie de escapadas micológicas pensadas para salidas de fin de semana. Por 50 euros por persona se puede disfrutar de un fin de semana en el Hotel El Romeral en Monteagudo de las Salinas (Castilla La-Mancha). Muy cerca del Parque Natural Serranía de Cuenca es posible encontrar diferentes rutas micológicas en las que descubrir las características únicas de setas genuinamente castellanas como es la morchella esculenta. La oferta incluye dos noches de hotel, desayuno y taller de recogida de setas.

En Cazalla de la Sierra, en plena Sierra Norte de Sevilla, encontramos el hotel La Posada del Moro, un alojamiento encantador que hace honor a su nombre. Desde 35 euros por persona se puede disfrutar de noche de hotel, cena, desayuno y vino ecológico de la zona. Si se tiene la suerte de encontrar alguna de las setas típicas de la zona, en el restaurante del hotel estarán más que encantados de cocinarlas para los expertos micólogos.

Huir del frío... con destino norte

A veces lo mejor es una huida hacia adelante. Para ello, qué mejor forma de escapar del frío que aliándose con él. Island Tours nos propone disfrutar de un "Minicircuito Boreal" desde 795 euros por persona.

Uno de los paisajes que se pueden disfrutar de visita por Islandia. ISLAND TOUR.
Uno de los paisajes que se pueden disfrutar de visita por Islandia. ISLAND TOUR.

El paquete incluye tres días de circuito en autobús con guía en inglés, cuatro noches de alojamiento con desayuno, vuelos, traslados, seguro de viaje y baño en la Laguna Azul.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.