España no contaba hasta la fecha con un equipo oficial que le representase en las competiciones internacionales que se celebran en torno al sector
La Confederación Española de Detallistas de la Carne (Cedecarne) ha presentado la selección española de carniceros que representará al sector español en el próximo mundial World Butcher’s Challenge que se celebrará en París en 2025.
El equipo lo componen nueve carniceros que tienen a su seleccionador y entrenador, y además la selección cuenta con el patrocinio oficial de la interprofesional del ovino y del caprino (Interovic), según han informado en un comunicado.

España no contaba hasta la fecha con un equipo oficial que le representase en las competiciones internacionales que se celebran en torno al sector, el cual cuenta con un alto reconocimiento en muchos países de Europa y América.






