Exposición de productos en Alimentaria. Foto: cedida por Alimentaria

ALIMENTARIA 2018

Cada día tomamos 200 decisiones relacionadas con la comida

Publicado por: EFEAGRO 16 de abril de 2018

Es una de las "señales" de la "nueva economía de la Alimentación" que defiende la empresa Reimagine Food.

Un consumidor cada vez más concienciado y que se cuestiona lo que come -y que toma unas 200 decisiones relacionadas con su alimentación al día"- es una de las "señales" de la "nueva economía de la Alimentación" que defiende la empresa Reimagine Food.

En el marco del Salón Alimentaria, esta entidad encargada de conectar start-up, emprendedores, universidades, centros tecnológicos, empresas e inversores, explica las claves de hacia dónde camina, a su juicio, el futuro de la alimentación.

Según su consejero delegado, Marius Robles, ya se aprecian síntomas de la nueva perspectiva de un sector que hasta hace poco era "bastante tradicional" y cuyas innovaciones se quedaban en mejoras de productos, mientras que ahora están entrando actores "que están alterando el orden".

"Estrictamente, en alimentación, nos esperan cinco años disruptivos, críticos", ha explicado en una entrevista con Efeagro.

Descubre más desde EFEAgro

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo