Para viajar en primavera, Interrail ha lanzado una oferta con un 15 % de descuento sobre el precio habitual en los pases Interrail Global o One Country de primera o segunda clase.
Esta primavera se podrá disfrutar del Interrail con un descuento del 15% sobre el precio habitual en los pases Interrail Global o One Country de primera o segunda clase, según recoge Renfe en un comunicado.
Los pases adquiridos hasta el próximo 31 de marzo -para viajar como fecha límite de inicio el 30 de junio de 2017- se beneficiarán de este descuento, en cualquiera de sus modalidades -joven, adulto o sénior-. El pase para los niños de entre 4 y 11 años que viajan acompañados de un adulto se mantiene gratuito y limitado a dos niños por adulto.
Nuevos destinos
Entre las novedades de este año se encuentra también la incorporación de Austria, Italia, República Checa y Turquía a la lista de países que forman parte del programa de transporte ferroviario Interrail en 2017.
Interrail es un pase que permite viajar en las compañías participantes de 30 países europeos (Alemania, Francia, Gran Bretaña, Bulgaria…) y tránsito marítimo entre Italia y Grecia, según las características de la modalidad escogida.
En concreto, puede ser adquirido y utilizado por personas con residencia en: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Macedonia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania o Luxemburgo.
También para aquellos de Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Irlanda, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
Asimismo, puede figurar como residencia uno de los siguientes territorios: Islas Aland, de Finlandia; Islas Feroe, de Dinamarca; Gibraltar, Guernsey, Isla de Man y Jersey, del Reino Unido; Svalbard y Jan Mayen, de Noruega.