Piscina del Hotel Sentido White Suites de Lanzarote. Foto. H10 Hotels

Piscina del Hotel Sentido White Suites de Lanzarote. Foto. H10 Hotels

LANZAROTE

Una mirada árabe a las aguas de Lanzarote

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI 26 de agosto de 2014

La hermosa isla de Lanzarote alberga el Hotel H10 Sentido White Suites, un complejo para adultos que ofrece a los turistas todo lo necesario para disfrutar del descanso y el lujo en un entorno privilegiado. El hotel aúna el ocio con una amplia oferta de bienestar, todo ello aderezado con grandes vistas a las aguas de Lanzarote lo que le convierte en uno de los hoteles más atractivos de la isla.

 

Ficha H10-Sentido-White-Suites

Lanzarote es uno de los destinos más valorados del panorama nacional porque reúne multitud de atractivos como sus paisajes volcánicos, sus aguas paradisíacas, las palmeras, el clima -con una temperatura anual de 21º- y la variada gastronomía que ofrece. Ante este panorama, son muchísimos los turistas que optan por visitar la isla durante sus vacaciones y a todos ellos queremos lanzarles una propuesta de alojamiento: el Hotel H10 Sentido White Suites.

Este complejo se ubica en Playa Blanca, un encantador pueblo de pescadores que esconde en sus alrededores parajes naturales protegidos como playas vírgenes y calas paradisíacas de arena blanca.

Se trata de un hotel completamente renovado -de inspiración árabe-, reconvertido en un hotel boutique y especializado en vacaciones para adultos. Dispone de una oferta orientada exclusivamente a este tipo de público, con amplios servicios y programas de animación.

Alberga 200 suites completamente equipadas con detalles de alta gama como Tv LCD, cafetera Nespresso, base para iPod, iPhone y MP3 o aire acondicionado para garantizar el descanso y el confort. Las estancias -de diseño moderno- disponen de un dormitorio, salón independiente y balcón o terraza con vistas al jardín o la piscina.

En el restaurante Bamboo podrás degustar una gran variedad de creaciones culinarias. Se trata de un restaurante-buffet con cocina en vivo y una agradable terraza exterior. Además dispone de dos bares: el Bar La Choza -situado junto a la piscina- que ofrece snacks y animación nocturna; y el Bar Sirocco -situado en el lobby- y abierto por las noches con música en directo.

En La Haima, una zona Chill-Out ubicada junto a la piscina, podrás saborear distintos tipos de tés, shishas -tradicional pipa de agua de origen oriental- y cócteles.

Completa tus sensaciones de placer en el Despacio Beauty Centre, un centro donde podrás mimarte gracias a servicios como, masajes, jacuzzi, baño turco, gimnasio o una sala de tés para clientes, entre otras cosas.

El hotel pone a disposición de los clientes un amplio programa de actividades deportivas y de ocio, todas orientadas al público adulto y centradas en el bienestar y la gastronomía. Entre su oferta se encuentran pilates, yoga, zumba, aquagym, excursiones, tiro con arco, noches temáticas, shows profesionales y música en vivo. Además, los huéspedes podrán participar en actividades gastronómicas o catas de vino.

Si a todo lo anterior le sumamos su ubicación, que ofrece bonitas vistas al mar, y otros privilegios como dos piscinas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, Parking interior vigilado o servicio médico 24h, obtenemos como resultado una alternativa perfecta para pasar las vacaciones en la isla de Lanzarote.

Secciones : Hoteles Turismo
Temas :
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.