La hermosa isla de Lanzarote alberga el Hotel H10 Sentido White Suites, un complejo para adultos que ofrece a los turistas todo lo necesario para disfrutar del descanso y el lujo en un entorno privilegiado. El hotel aúna el ocio con una amplia oferta de bienestar, todo ello aderezado con grandes vistas a las aguas de Lanzarote lo que le convierte en uno de los hoteles más atractivos de la isla.
Lanzarote es uno de los destinos más valorados del panorama nacional porque reúne multitud de atractivos como sus paisajes volcánicos, sus aguas paradisíacas, las palmeras, el clima -con una temperatura anual de 21º- y la variada gastronomía que ofrece. Ante este panorama, son muchísimos los turistas que optan por visitar la isla durante sus vacaciones y a todos ellos queremos lanzarles una propuesta de alojamiento: el Hotel H10 Sentido White Suites.
Este complejo se ubica en Playa Blanca, un encantador pueblo de pescadores que esconde en sus alrededores parajes naturales protegidos como playas vírgenes y calas paradisíacas de arena blanca.
Se trata de un hotel completamente renovado -de inspiración árabe-, reconvertido en un hotel boutique y especializado en vacaciones para adultos. Dispone de una oferta orientada exclusivamente a este tipo de público, con amplios servicios y programas de animación.
Alberga 200 suites completamente equipadas con detalles de alta gama como Tv LCD, cafetera Nespresso, base para iPod, iPhone y MP3 o aire acondicionado para garantizar el descanso y el confort. Las estancias -de diseño moderno- disponen de un dormitorio, salón independiente y balcón o terraza con vistas al jardín o la piscina.
En el restaurante Bamboo podrás degustar una gran variedad de creaciones culinarias. Se trata de un restaurante-buffet con cocina en vivo y una agradable terraza exterior. Además dispone de dos bares: el Bar La Choza -situado junto a la piscina- que ofrece snacks y animación nocturna; y el Bar Sirocco -situado en el lobby- y abierto por las noches con música en directo.
En La Haima, una zona Chill-Out ubicada junto a la piscina, podrás saborear distintos tipos de tés, shishas -tradicional pipa de agua de origen oriental- y cócteles.
Completa tus sensaciones de placer en el Despacio Beauty Centre, un centro donde podrás mimarte gracias a servicios como, masajes, jacuzzi, baño turco, gimnasio o una sala de tés para clientes, entre otras cosas.
El hotel pone a disposición de los clientes un amplio programa de actividades deportivas y de ocio, todas orientadas al público adulto y centradas en el bienestar y la gastronomía. Entre su oferta se encuentran pilates, yoga, zumba, aquagym, excursiones, tiro con arco, noches temáticas, shows profesionales y música en vivo. Además, los huéspedes podrán participar en actividades gastronómicas o catas de vino.
Si a todo lo anterior le sumamos su ubicación, que ofrece bonitas vistas al mar, y otros privilegios como dos piscinas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, Parking interior vigilado o servicio médico 24h, obtenemos como resultado una alternativa perfecta para pasar las vacaciones en la isla de Lanzarote.