Paisaje del Algarve. Foto: Turismo del Algarve.

Paisaje del Algarve. Foto: Turismo del Algarve.

OFERTAS

Chollos a la vista: El Algarve por 16 euros o los fiordos por 900

Publicado por: L.R.S. 21 de febrero de 2014

Los interesados en viajes chollo están de enhorabuena. En estos momentos, se puede contratar un crucero de ocho días por los Fiordos noruegos a menos de mil euros. También hay buenas ofertas en escapadas cercanas, con opciones de alojamiento desde 16 euros por noche.

Con la llegada del buen tiempo se aceleran las ganas de salir, entrar, pasear... y también de viajar. Para que puedas programarte una escapada sin que lo note demasiado tu cuenta corriente, te facilitamos algunas de las ofertas de las que te puedes aprovechar.

Conocer las capitales del norte de Europa y navegar por los fiordos noruegos puede ser una buena opción para salir de la rutina. Costa Cruceros oferta una una ruta de ocho días por Dinamarca, Alemania y Noruega por menos 900 euros. La oferta incluye el vuelo hasta Copenhague, desde donde sale el barco.  También se pueden explorar los puertos mediterráneos occidentales (Italia, Túnez, España y Francia) por menos de 400 euros y los de Italia, Grecia y Turquía por 589 euros. Si estás en el otro lado del Océano, esta misma compañía ofrece siete días de navegación por el Caribe por sólo 290 euros.

El Gran Bazar, en Estambul. Foto: EFE

El Gran Bazar, en Estambul. Foto: EFE

Para seguir navegando por Europa, Kuoni  ofrece a sus clientes cruceros por Bélgica y Holanda de seis días y unos 660 euros, una manera de acercarse a las tradiciones de los Países Bajos. También se han diseñado ofertas de cara al puente de Mayo, que te pueden llevar a Estambul desde 795 euros o a Miami por 925 euros. Para los que necesiten una buena dosis de sol, playa y relax, hay destinos como isla Mauricio, para los que hay salidas diarias con tarifas de unos 1. 400 euros.

Islas y costas, con todo incluido

Lowcostholidays  ha preparado para esta semana un especial "todo incluido", para los que quieren irse de vacaciones con el presupuesto prácticamente cerrado. Hay propuestas muy jugosas como un hotel de cuatro estrellas en Mallorca por 34 euros por persona y noche, un hotel de tres estrellas en Algarve por 16 euros, un cuatro estrellas en Lanzarote por 34 euros y otro en  Malta por 25 euros.

Otras mayoristas como Mapatours ya están centradas en la campaña de Semana Santa, para la que quedan dos meses. Entre las opciones más asequibles,  Estambul por  669 euros, Londres por 529 euros o las esencias del Báltico por 699 euros.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.