Pivots de riego en Albacete. Efeagro/Javier Liaño

Pivots de riego en Albacete. Efeagro/Javier Liaño

HOTELES

Vincci Palace de Valencia, una década al servicio de la excelencia

Publicado por: B.M./EFETUR 26 de mayo de 2017

El Vincci Palace de Valencia cumple diez años como uno de los hoteles históricos más atractivos de Valencia. Este cuatro estrellas, ubicado en pleno corazón de la urbe levantina, presume de contar con un pasado histórico y prestaciones como solarium, vistas panorámicas o un Lounge Bar.

Diez años cumple el Vincci Palace de Valencia como uno de los hoteles de referencia de la ciudad levantina gracias a que en él se respira historia, lujo y diseño por los cuatro costados. Este cuatro estrellas, convertido en hotel en 1909, cuenta entre sus particularidades con haber sido, en su orígenes, punto de encuentro para importantes intelectuales y escritores de la época, como Ernest Hemingway, que escribió desde aquí algunas de sus crónicas.

De estilo tradicional en su exterior y aire vanguardista en sus espacios interiores, este establecimiento presume de su extraordinaria ubicación, en la calle de La Paz, a cinco minutos de la Catedral y de la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, en pleno casco histórico de la capital.

Otros atractivos

El hotel, distribuido en cinco plantas, alberga 76 habitaciones dobles -algunas de ellas con terraza- en las que no faltan prestaciones como aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, minibar, set de productos de bienvenida, carta de almohadas o prensa diaria.

Salón del hotel Vincci Palace de Valencia. Foto: Cedida por Vincci PalaceSalón del hotel Vincci Palace de Valencia. Foto: Cedida por Vincci Palace

Otro de los alicientes para visitar este espacio libre de humos es su cafetería, ideal para arrancar el día con un suculento desayuno -que incluye una opción apta para celíacos-. O su Bar Lounge, convertido en lugar de encuentro de la ciudad y el rincón ideal para saborear un aperitivo mientras se disfruta en compañía de amigos.

Pero la joya de la corona es, sin lugar a dudas, su popular terraza-solarium, un espacio exclusivo que invita a los huéspedes a disfrutar de un rato de relajación al tiempo que se saborea un cóctel y se disfruta del skyline valenciano.

Además, este hotel es el campo base perfecto para disfrutar de los reclamos turísticos de la urbe, con la playa de la Malvarrosa, el Mercado Central, la Catedral y las vistas desde su torre -el Miguelete-, el Parque del Túria, o la Ciudad de las Artes y las Ciencias como algunos de sus grandes protagonistas. Para terminar, proponemos degustar la famosa paella valenciana en alguno de los locales que se agolpan frente al Mediterráneo.

Secciones : Hoteles Turismo