El restaurante Atrio, de Cáceres, ha sido elegido por el jurado de la Final Nacional de Copa Jerez para representar a España en la sexta edición del concurso gastronómico “Copa Jerez” que se celebrará en 2015 con la participación de establecimientos seleccionados de ocho países del mundo.
El restaurante cacereño “Atrío” será el representante de España en la sexta edición del concurso gastronómico “Copa Jerez”, que se celebrará en 2015 con la participación de establecimientos seleccionados de ocho países del mundo.
En concreto, concurrirán locales de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido y Rusia, además de España.
La propuesta del equipo formado por el chef Alberto Montes Pereira y el sumiller José López-Montenegro ha sido reconocida por su equilibrio ejemplar en la armonía de los distintos platos con los Vinos de Jerez, en una final especialmente disputada y con un altísimo nivel, según informaron ayer los organizadores.

El jurado del certamen gastronómico de armonías con Vinos de Jerez resaltó “la maestría” de los tres equipos participantes y el alto nivel de los menús que han concurrido en la Final Nacional, a cargo 41º Experience y Venta Moncalvillo, además de Atrio.
En la Copa Jerez concurren cada dos años en la búsqueda de “la perfecta armonía con Vinos de Jerez algunos de los mejores restaurantes del mundo”, una reunión gastronómica de prestigio que reúne en cada edición a más de 500 profesionales. EFEAGRO