Vistas desde la zona de estar de la 360º Barcelona Suite. Hotel Le Méridien Barcelona.

Vistas desde la zona de estar de la 360º Barcelona Suite. Hotel Le Méridien Barcelona.

Visto desde el hotel

Barcelona, 360º de "skyline"

Publicado por: L.A.F. 19 de febrero de 2014

Es el nombre de una habitación: 360º Barcelona Suite. Está en la novena planta del hotel Le Méridien Barcelona y ofrece al afortunado huésped que la ocupe unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Hoy, protagoniza nuestra sección Vistas desde el hotel.

Hace menos de un año que en Le Méridien Barcelona finalizaron la renovación de las plantas 8 y 9 entre cuyas suites brilla con luz propia la 360º Barcelona Suite, un privilegiado mirador sobre la Ciudad Condal. Esas vistas panorámicas se disfrutan desde la cama Le Méridien bed de la suite y desde la zona de estar, inundada de luz y asomada, con su forma circular, a Las Ramblas, en el corazón de Barcelona.

Además, dos terrazas, proyector y pantalla móvil, vestidor, estación de Ipad y Iphone, baños con paredes de cristal blindado y espejo-televisión y suelo radiante. Todo ello, sin romper un concepto de diseño que se inspira en los estilo moderno y modernista que caracterizan a la ciudad.

En las plantas 6, 7, 8 y 9 del hotel acompañan a la 360º Barcelona suite las 12 suites Prestige y las 8 suites Mediterranean.

No sólo desde esta suite podemos disfrutar de esas vistas. El Explore Spa Studio, en la sexta planta del hotel, también dispone de una espectacular panorámica. El Spa tiene una suite de tratamientos, un área de belleza, un baño de vapor y una piscina, la Vitality Pool, al aire libre. Además, la terraza-solarium, para permitirse el lujo de tomar el sol en el centro de Barcelona.

Y, aunque no disponga de esas vistas sobre la ciudad, no se puede hablar de Le Méridien Barcelona sin detenerse en el HUB que, situado junto al vestíbulo, es el centro de la vida del hotel. En un espacio más que adecuado para un momento de tranquilidad, o de charla y encuentro en los sillones de cuero, se combinan el arte y el entretenimiento.

Libros, guías y revistas invitan a un rato de lectura, pero lo más original se encuentra en la pared. Es la proyección de videoarte que encuentra un complemento perfecto en las sillas que se encuentran frente a la mesa del conserje, que son réplicas de las originalmente diseñadas por Antoni Gaudí.

En este mismo espacio, el Longitude Bar  permite acompañar el rato de relax con café, té, zumos, pastelitos o, por la tarde, una copa de cava. Más trasnochador es Le Popbar, de ambiente relajado, música y buena carta de cervezas y cócteles. Y, para conocer la gastronomía de la ciudad, el restaurante Centonze, cuya despensa se nutre, según cuentan, de los productos frescos del famoso mercado de La Boquería. Huéspedes y clientes no alojados en el hotel pueden disfrutar de su cocina mediterránea-catalana todos los días de la semana desde las 12:30 hasta las 23:00h. Un espacio primordial del hotel que abre, incluso, para desayunos.

Secciones : Hoteles Turismo
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.