PISCINAS CON VISTAS

Piscinas y jacuzzis de altura: relax con vistas al entorno

Hoteles, centros comerciales, beachs clubs o alojamientos rurales presumen de acoger en sus instalaciones piscinas y jacuzzis con un valor añadido: se ubican en las alturas y proponen un chapuzón con vistas a los alrededores.

MADRID

Madrid desde su faro

Reabre el Faro de Moncloa, uno de los emblemas de la capital española que regala a sus visitantes un skyline de la ciudad a una altura de 90 metros. Entre las novedades, visita guiada al mirador y datos sobre los distintos reclamos que se contemplan desde aquí.

ISLAS BALEARES

El Mediterráneo desde el Meliá Gavilanes de Menorca

Enclavado sobre Cala Galdana, en el municipio menorquín de Ferreries, el Hotel Meliá Gavilanes regala vistas panorámicas a la costa que, junto a las instalaciones, la variedad de servicios y el olor marino que impregna este espacio, lo posicionan como una gran alternativa hotelera para unas vacaciones en la isla.

ROMA

Roma para adultos

Para una escapada de lujo, intimidad y ocio en pareja proponemos el Barceló Aran Blu, en Roma, un hotel sólo para adultos que mira directamente al mar. A su extraordinaria ubicación se suman servicios tan exclusivos como una exótica carta de baños o distintos espacios gastronómicos.

Londres

Con la mirada puesta en el London Eye

Desde lo más alto de este hotel se aprecia una perspectiva única de la ciudad londinense. Pocos lugares pueden presumir de plantarle cara a los principales atractivos turísticos de esta capital europea y hacerlo, además, rodeado de lujo, vanguardia y servicios exclusivos. Se llama H10 London Waterloo, está en el corazón de la urbe inglesa y es perfecto para dejarse mimar.

CANARIAS

A los pies del volcán en La Palma

Al sur de la isla de La Palma se halla la finca Los Melindros, un espacio que alberga dos encantadores alojamientos que miran al mar. Con un emplazamiento privilegiado, estas casas reciben a sus huéspedes con grandes vistas al entorno, con jardines y zonas verdes y con numerosos servicios exclusivos.

HOTELES

Turismo desde la bañera

Hay hoteles que, por su extraordinaria ubicación, permiten a sus huéspedes contemplar el esplendor de los alrededores aunque sólo unos pocos ofrecen esas vistas exclusivas desde el cuarto de baño. Lastminute.com te trae una selección de hoteles que miran al entorno desde el aseo regalando grandes perspectivas de destinos como Nueva York, México o Bora Bora.

CANARIAS

Fuerteventura, en el punto de mira

En pleno paraíso natural de Fuerteventura se halla Elba Palace Golf & Vital Hotel, un espacio dedicado al ocio, al descanso y al placer gracias a su inmejorable ubicación y a los servicios exclusivos que ofrece. Destaca por su campo de golf, sus privilegiadas vistas al entorno y su oferta gastronómica.

Hoteles de lujo

Seis estrellas frente a las montañas del Atlas

En el Valle de El Haouz, a escasos kilómetros de Marrakech -Marruecos-, frente a las montañas del Atlas, se esconde el Royal Palm Marrakech, un hotel con categoría 6 estrellas que fusiona el lujo con su espectacular emplazamiento. El campo de golf de 18 hoyos o el Spa by Clarins son algunos de sus servicios exclusivos.

LLEIDA

Un balcón al Pirineo catalán

En Lleida, al abrigo del Valle de Arán, se encuentra uno de los complejos hoteleros más exclusivos de nuestro país: el Parador de Vielha. Apostado en lo alto de un cerro, en plena naturaleza, este espacio ofrece vistas panorámicas al entorno y una experiencia de bienestar para conquistar los cinco sentidos.

ALBACETE

Una mirada rural a la Sierra de Albacete

El Hostal rural Miralmundo, rodeado de montañas, en la localidad albaceteña de Ayna, es uno de esos rincones con encanto único. De estilo rústico y rodeado de naturaleza, ofrece a todos los que pasan por allí una escapada de paz y bienestar donde las vistas panorámicas y el olor serrano hacen el resto del trabajo.

MÉXICO

Con la mirada puesta en el Pacífico mexicano

En pleno Pacífico mexicano encontramos el Riu Emerald Bay, un hotel con categoría 5 estrellas, desde donde se aprecia la naturaleza marina en todo su esplendor. Su ubicación y su plan Todo Incluido 24 horas lo posicionan como uno de los hoteles más demandados de la zona.

Vistas desde el hotel

Un balcón a las aguas de Menorca

Sobre el puerto natural de Mahón se alza el Hotel Barceló Hamilton Menorca, cuyo emplazamiento permite disfrutar de unas vistas únicas desde cualquier rincón del complejo. Deleitarte con una variada oferta gastronómica, disfrutar en el centro U-Wellness o relajarte en el sky bar son algunas de las cosas que podrás hacer si lo visitas.

IBIZA

Una mirada musical a las playas de Ibiza

El Hotel Hard Rock Ibiza 5* ofrece a sus clientes una ubicación privilegiada con grandes vistas a las aguas ibicencas y una fusión perfecta entre música y tendencias. Todo esto, rematado con una gran oferta de bienestar, lo convierte en uno de los hoteles más atractivos de la isla.

HOTELES

Una ventana a las montañas de Lleida

Enclavado en pleno Valle de la Vansa se encuentra Cal Paller, un alojamiento con espectaculares vistas que lo convierten en un lugar idóneo para el descanso y bienestar. Te lo presentamos.

Visto desde el hotel

Barcelona, 360º de "skyline"

Es el nombre de una habitación: 360º Barcelona Suite. Está en la novena planta del hotel Le Méridien Barcelona y ofrece al afortunado huésped que la ocupe unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Hoy, protagoniza nuestra sección Vistas desde el hotel.