En la isla de Zanzibar, Tanzania, hay un lugar en el que el lujo toma forma a través de piscinas, restaurantes y villas de lujo. Un hotel, el Meliá Zanzibar, rodeado de aguas turquesas y arena blanca que proporciona a sus huéspedes unas vacaciones Todo Incluido frente al Océano Índico.
Os presentamos el Meliá Zanzibar, un resort con categoría 5 estrellas que basa su atractivo en el paradisíaco escenario en el que se ve envuelto, una finca de 40 acres rodeada de aguas turquesas, arena blanca y vistas panorámicas al océano Índico.
En él, se puede disfrutar de un programa Todo Incluido, de su playa de 300 metros de longitud y de un arrecife de coral natural que dotan la estancia de placer y descanso.
Placentero descanso
Para adaptarse a todas las necesidades, el hotel cuenta con 124 habitaciones con cinco opciones de alojamiento distintos. Por ejemplo, para una estancia de máxima intimidad están las villas privadas con jardín y piscinas de borde infinito y, para las parejas, se ofrecen románticas habitaciones con camas decoradas, ducha tipo lluvia tropical al aire libre y terraza privada.
A la conquista del paladar…
Especial mención merece la oferta gastronómica del Meliá Zanzibar, que pone al servicio de los viajeros 5 restaurantes y 4 bares con variedad de propuestas. El programa Todo Incluido permite el acceso a cualquiera de los establecimientos en los que se sirven platos como pescado del día, pizzas al horno de leña, sushi, tapas y numerosas sugerencias en las que se fusionan los sabores mediterráneos y africanos.
Cada uno de estos espacios se encuentra estratégicamente ubicado para regalar una placentera velada con el agua del Índico como telón de fondo.
…y del cuerpo
Pero si por algo destaca este hotel es por sus placenteros servicios de salud y belleza, como los que se ofrecen en el Anantara Spa, un espacio en el que se realizan tratamientos curativos a través de fragancias africanas destinadas a aliviar los cinco sentidos. El spa dispone además de una piscina exterior con solarium y de un gimnasio con sauna.
La playa del hotel alberga el Gabi Beach Club, un área enclavada entre palmeras con tumbonas, sombrillas, toallas, duchas y camas balinesas. Para refrescarse mientras se disfruta del sol, pone a disposición de los bañistas un restaurante y un bar en los que disfrutar de parrilladas, bebidas y música chill out.
Tiempo para el trabajo
Para realizar reuniones de negocios se puede hacer uso del centro de convenciones del hotel. Sus 5 salas con luz natural tienen capacidad para 200 personas y están provistas de la última tecnología. También hay un anfiteatro al aire libre con vistas al océano, ideal para presentaciones, discursos o cócteles.

Propuestas de ocio
Todo lo anterior se combina con distintas propuestas como jugar al tenis, al voleibol, hacer submarinismo, kitesurf y muchas cosas más. También, se ha diseñado un programa diario de aquagym, artesanía “makuti“, stretching -estiramientos- y muchas cosas más.
Además, por las noches, el hotel se viste de gala y espera a sus invitados con animación, música en directo y espectáculos locales como los bailarines “masai“.