TURISMO GASTRONOMÍA

Adelgazar en un hotel de lujo: un mundo entre el ayuno y la alta cocina

Las vacaciones también pueden ser una oportunidad para purificar el cuerpo y la mente o para adelgazar, por eso cada vez son más los hoteles que ofrecen, a precios de lujo, programas que combinan el ayuno parcial o incluso la alta cocina saludable con tratamientos para tales fines.

Día Mundial del Sueño

Cinco camas de hotel para un sueño "a otro nivel"

¿Eres de los que no duermes bien más que en tu cama y con tu almohada o de los que te adaptas a cualquier colchón? Sea como sea, te dejamos una selección de las cinco mejores camas de hotel del mundo para que cojas el sueño.

CONCURSO

Sandra Rubio, ganadora del concurso 'Viaja con Efetur'

La toledana Sandra Rubio ha resultado ganadora del concurso Viaja con Efetur, correspondiente a junio, con el que disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en alguno de los 26 hoteles Silken que se reparten entre España y Andorra. ¡Enhorabuena!

EL FUTURO

Entrar al hotel... por tu cara bonita

Visita obligada en Fitur: El hotel del futuro. Un año más FiturTechY pone a disposición del visitante a la feria la demostración práctica en su TechYhotel. Destacará una tecnología, la que permitirá el registro de los huéspedes por el reconocimiento facial.

HOTELES

Barceló Torre de Madrid, un símbolo de la capital que regresa a la hotelería

El icónico edifico Torre de Madrid se transforma de nuevo en hotel para recibir a sus huéspedes con servicios exclusivos como vistas panorámicas, bares, restaurante o zona wellnes. Con la filosofía de ser el más unconventional de la capital, abre sus puertas al público este cinco estrellas.

HOTEL

Atardecer desde el Hotel Intertur Hawaii

Nuestro seguidor Ángel Merino nos envía una imagen del atardecer de Mallorca visto desde el Hotel Intertur Hawaii, para participar en 'El concurso de Efetur'. Un espacio, asegura, en el que sorprenden las “maravillosas vistas”.

HOTELES

Enrique Rubio, ganador del concurso de Efetur

Enrique Rubio, un arquitecto de 50 años de Madrid, disfrutará de un fin de semana gratis en Sevilla gracias al concurso de Efetur. Una noticia que, dice, es "para creer de nuevo en los Reyes Magos". ¡Enhorabuena!

UN IMPRESCINDIBLE EN BARCELONA

Arte, lujo y clase en el Palacio Vedruna: el Hotel Claris

Imagine un hotel en el que la llave de su habitación le permita disfrutar de kilims turcos del XIX, piezas de mobiliario inglés del XVIII o grabados de Josep Guinovart; en el que su sala-museo sea capaz de trasladarle al esplendor maya. Ese hotel es el Claris. Un 5 estrellas Gran Lujo, al que no sólo querrá ir. No se querrá marchar.

ALICANTE

Barceló Asia Gardens, "un trocito de Asia" en Alicante

"El hotel  Barceló Asia Gardens, en Finestrat (Alicante), es un lujoso 5 estrellas con un bosque y vegetación espectaculares, donde prima la tranquilidad y el relax al más puro estilo asiático. Es un trocito de Asia muy cerca de las playas de Benidorm. La atención del personal y la comida son excelentes". Salva Pla En el […]

HOTELES

Meliá apuesta por la sostenibilidad en la celebración de eventos

Meliá Hotels & Resorts presenta un nuevo programa para la celebración de eventos y reuniones que, con el nombre de EcoTouch Meetings, ofrece materiales reciclados y calcula la huella de carbono de cada evento que se celebra en sus instalaciones sin ningún coste adicional para sus clientes.

CONCURSO

NH Collection Madrid Eurobuilding, "mi hotel preferido"

Isabel Barbero nos envía una imagen del NH Collection Madrid Eurobuilding para participar en 'El concurso de Efetur'. Un hotel de cuatro estrellas “ideal”, dice, que además es “estupendo en su gestión”.

HOTELES

Madrid, sede del mayor Novotel del mundo

El Novotel Madrid Center, el más grande de la marca, ha abierto sus puertas en la capital tras un año de reformas. Más de 2.400 metros cuadrados para eventos, 790 habitaciones, obras de arte, Fitness Center, Gourmet Bar o piscina son algunos de los alicientes para sus clientes.

GRAN CANARIA

Lopesan Baobab Resort, "un hotel espectacular"

El seguidor de Efetur Miguel Lorenzo nos envía esta foto del "Lopesan Baobab Resort", un “espectacular” hotel ubicado en Gran Canaria. Su autor explica que se trata de un complejo que “evoca al mágico continente africano”, ideal para una estancia “sencillamente perfecta”.

VALENCIA

Caro Hotel Valencia, “precioso”

La seguidora de Efetur, Olga Salas, nos envía una fotografía del Caro Hotel Valencia para participar en nuestro concurso. Un complejo “precioso”, ubicado en el corazón de la ciudad, en el que disfrutó de una "mini luna de miel".

PUNTA CANA

Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort, "una gozada" de hotel

La seguidora de Efetur Amparo F.M nos manda una imagen del Hotel Grand Bahía Príncipe Bávaro Resort -Punta Cana, República Dominica- para participar en nuestro concurso. Un “pedazo” de hotel con programa Todo Incluido, nos dice, en el que alojarse es “una gozada”.