La Habana. Foto: EFE / Miguel García.

La Habana. Foto: EFE / Miguel García.

OFERTAS

Irresistibles ofertas para Maldivas, Cuba o India

Publicado por: L.R.S. 7 de marzo de 2014

El cielo se despeja, suben las temperaturas y, con ello, se disparan las ganas de viajar. En nuestra selección de ofertas, siete noches en Maldivas por sólo 1.195 euros, nueve días Cuba desde 755 o un recorrido exótico por la India a 913 euros. También hay destinos más cercanos, como el Algarve por 28 euros en todo incluido. Irresistible.

Con la llegada de la primavera se renuevan las ganas de salir, entrar y viajar. Dejar vagar la mente por nuevos destinos se convierte estos días en un pasatiempo habitual. Para que tus escapadas o el viaje de la ya más cercana Semana Santa no afecte demasiado a tu cuenta corriente, te contamos las siguientes propuestas.

La oferta de la semana de Viajes Kuoni nos lleva hasta las paradisíacas Islas Maldivas con un descuento de 525 euros, por lo que el precio por persona para una estancia de diez días-siete noches se mantienen en 1.195 euros, en un paquete que incluye billetes de avión, traslado al aeropuerto y estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Más playa y más destinos idílicos en República Dominicana a precios muy interesantes. En Muchoviaje.com ofertan siete días en régimen de todo incluido desde 663 euros, en mayo uno de los meses más baratos para viajar. Si quieres una escapada más próxima en el tiempo, en esta misma plataforma puedes encontrar tu destino a Cuba desde 755 euros con salida el 16 de marzo para pasar una semana en la isla caribeña.

También hay descuentos para escapadas más exóticas, aunque más cercanas como Túnez. En Rumbo.es mantienen para todo el mes de marzo el precio de 428 euros por persona en un hotel de cuatro estrellas en las playas de Hamammet.

Los viajes culturales tampoco están exentos de descuentos. Un recorrido por el norte de La India con parada en las majestuosas ciudades de Nueva Delhi, Agra y Jaipur con un 46 % de descuento, deja el precio en 913 euros a través de Atrapalo.com. Al otro lado del globo, Nueva York es la ciudad a la que Logitravel.com lleva a sus clientes por un precio de 784 euros, en un paquete que incluye vuelo, hotel y traslados durante una semana.

Viajes de ocho días de tono cultural en Semana Santa oferta Mapatours, con destinos como Jordania (1.449 euros), China (1.829 euros), un itinerario por las ciudades imperiales de Praga, Budapest y Viena (949 euros) y un interesante San Petersburgo-Moscú por 1.169 euros.

 En la Península

Hay también muy buenos precios para escapadas dentro de España. ¿Qué tal Pontevedra? En Buscounchollo.com han encontrado una noche en un hotel de cuatro estrellas más acceso a su spa por sólo 23 euros. Esta oferta sólo está disponible hasta el 13 de abril. Para conocer el tradicional Algarve, desde esta web ofrecen estancias en un resort todo incluido por 28 euros la noche.

En Lowcostholidays para esas fechas han pensando en las familias y, por eso, los niños viajan gratis esta Semana Santa en hoteles en Mallorca por 34 euros persona y noche, Tenerife por 28 y Costa Brava por 18.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.