Lanzarote. Foto: Cedida por Skyscanner

Lanzarote. Foto: Cedida por Skyscanner

OFERTAS

Escapadas estivales a precios low cost

Publicado por: BEATRIZ MAPELLI / EFETUR 15 de julio de 2016

La Habana, Puerto Rico, Islandia... estos destinos tienen un denominador común: se pueden visitar este verano a precios muy económicos. Efetur trae una nueva selección de ofertas para disfrutar de paquetes vacacionales, vuelos y hoteles por muy poco.

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Para este verano, Lastminute.com propone paquetes de vuelo más una estancia de dos noches en el hotel Real Palacio de Lisboa, desde 204 euros; vuelo más tres noches en el hotel Hilton London Olympia, de Londres, desde 298 euros; vuelos más tres noches en el Hotel Gambrinus de Roma, desde 310 euros; y vuelos más tres noches en el hotel Pullman Paris La Defense, desde 305 euros.

Mapa Tours sugiere una escapada de ocho días a Portugal, con salida el 3 de agosto desde Zaragoza, por un precio aproximado de 699 euros.

Destinia invita a descubrir Silicia desde 525 euros, con vuelos, siete noches de hotel, seguro de viaje y tasas de aeropuerto incluidas -la salida está prevista para el 23 de julio-. También, Polonia, desde 899 euros, con vuelos, siete noches de hotel, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto -con salida el 25 de julio-. Y, por último, a La Habana, desde 799 euros, con vuelos, siete noches de hotel, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto -la salida, el próximo 19 de julio-.

Iberia ofrece vuelos ida y vuelta desde Madrid a San Juan de Puerto Rico, desde 429 euros.

Y hablando de vuelos, este verano Skyscanner ofrece billetes de avión a Córcega, ida y vuelta, desde 130 euros -con salida desde Barcelona-.

Córcega. Foto: Cedida por Skyscanner
Córcega. Foto: Cedida por Skyscanner

Con Secret Escapes, se puede disfrutar de una estancia en el Sheraton Dubrovnik Riviera Hotel, en Croacia, desde 104 euros la noche; en el Hotel Dolce Vita, en Cerdeña, desde 103 euros la noche; y en el hote Zannos Melathron, en Grecia, desde 225 euros la noche.

Por más de 1.000 euros

Un poco más exclusiva resulta esta oferta de Mapa Tours: descubrir Viena, el Valle del Danubio, Bohemia del Sur y Praga, durante ocho días, desde 1.139 euros -con salidas el 31 de julio y el 7, 14, 21, y 28 de agosto-.

Island Tours propone un viaje de ocho días a Islandia -con salidas el 20 y 27 de agosto-, desde 2.445 euros. El precio incluye vuelos; traslados; alojamiento; entrada al museo de los minerales y al museo Glaumbaer, a la laguna glaciar Jökulsárlón, visita a la cascada Dettifoss y a la garganta Äsbyrgi; actividad sobre glaciar a elegir entre moto de nieve o Superjeep; baño geotermal en Mývatn Nature Baths; guía local de habla española; seguro de viaje; libro guía y una bolsa de viaje.

Destinos nacionales

En el apartado nacional, se puede disfrutar, con Hoteling.com,  de una estancia de seis días, del 25 al 30 de julio, en el Hotel Los Jándalos Santa María, en El Puerto de Santa María (Cádiz), por 275 euros; de siete días, de 24 al 30 de julio, en el hotel Alcalá Plaza, en Alcalá de Henares (Madrid), por 266 euros; y de ocho días, del 26 de julio a 2 de agosto, en el hotel Tarraco Park, en Tarragona, por 331 euros.

De la mano de Skyscanner se pueden adquirir vuelos a Murcia, ida y vuelta, a partir de 84 euros -con salidas desde Madrid-; y a Lanzarote, por un precio aproximado de 178 euros -con salidas desde Barcelona-.

Logis Hotels ofrece este verano, a los viajeros que puedan disfrutar de una escapada entre semana, alojarse en el Logis Hotel La Fonda Barranco (Jerez), de domingo a jueves, por 70 euros la noche; o en el Logis Hotel Canyelles Playa (Gerona), hasta el 10 de septiembre, durante diez noches al precio de nueve.

Secciones : Turismo Viajero