FINAL CHAMPIONS 2018

Kiev, qué ver en la ciudad que acogerá la final de la Champions

Como ya ocurriera en 2012 con motivo de la final de la Eurocopa, Kiev vuelve a situarse bajo los focos por un partido de fútbol al más alto nivel, una final de la Champions con el Real Madrid y el Liverpool como protagonistas que permitirá a los aficionados descubrir los secretos de la capital ucraniana.

CARDIFF

Cardiff, el destino galés para "futboleros"

Si hay un destino en boca de los amantes del fútbol ese es Cardiff. Y es que la capital galesa se convertirá, el próximo 3 de junio, en escenario de la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid con la Juventus. Efetur sale en busca de sus grandes secretos turísticos.

CHAMPIONS 2016

La pasión merengue viaja a la conquista de la undécima

Si hay una competición que complace al Real Madrid esa es la Champions, una cita que este año le llevará a la final, junto al Atlético de Madrid, el próximo 28 de mayo. En busca de la undécima copa saldrán miles de aficionados merengues rumbo a Milán con los que Efetur ha tenido ocasión de intercambiar impresiones.

CHAMPIONS LEAGUE

Hoteles, vuelos, planes... todo para vivir la Champions en Milán

Vuelos adicionales, viajes por carretera, carteles de “no hay habitaciones”… Milán se prepara para recibir a una horda de aficionados españoles que llegarán dispuestos a revolucionar la ciudad mientras animan a sus respectivos equipos y hacen turismo. Mientras, en Madrid, los que se quedan se preparan para hacer lo propio.

CHAMPIONS 2016

Colchoneros rumbo a Milán dispuestos a traerse la copa

Partido a partido, dice el Cholo. Y partido a partido el Atlético de Madrid se ha ganado un billete a la final de la Champions 2016, el próximo 28 de mayo. Efetur habla con algunos colchoneros que viajarán a Milán dispuestos a traerse la copa y coser el descosido de la final de Lisboa.