Bodegas Bilbaínas registró un resultado después de impuestos de 2,24 millones de euros en su último ejercicio fiscal -hasta el pasado 30 de junio-, lo que supone una subida del 14,8 % respecto al mismo período del ejercicio anterior.
Según ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado de explotación de Bodegas Bilbaínas, alcanzó 2,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 14,8 % en comparación con el ejercicio 2011-2012. Bodegas Bilbaínas es filial del Grupo Codorníu y su centro elaborador está en Haro (La Rioja).
En cuanto a su cifra de negocios, se situó en 12,88 millones de euros, lo que supone una subida del 6 %. La firma obtuvo el 95,67 % de su facturación en el último ejercicio por la venta de vinos y el 1,31 %, por la de espumosos.
La empresa explica en su informe de gestión que las cuentas “muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera, de los resultados de la sociedad, del estado total de cambios en el patrimonio neto y de los flujos de efectivo habidos durante el correspondiente ejercicio”.