Jordania. Foto. Cedida por Mapa Tours

Jordania. Foto. Cedida por Mapa Tours

OFERTAS

Grandes viajes a precios pequeños

Publicado por: REDACCIÓN EFETUR 17 de octubre de 2016

Jordania, Ámsterdam, Nueva York o India son algunos de los destinos que se pueden descubrir por menos de 1.000 euros. Ofertas que Efetur selecciona para ti y que permite disfrutar de vuelos, hoteles y paquetes vacacionales a precios muy económicos.

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Lastminute.com ofrece vuelos y tres noches de hotel en Londres, desde 120 euros; en París, desde 167 euros; en Berlín, desde 264 euros; en Roma, desde 261 euros; y en Ámsterdam, desde 321 euros. Además, para visitar Nueva York, tiene una oferta vuelos y cuatro noches de hotel, desde 570 euros.

Los que planeen un viaje por Europa deben saber que, con Secretescapes.es, se pueden alojar en el Klima Hotel Milano Fiere, de Milán, desde 69 euros la noche; o el NH Collection Brussels Grand Sablon, en Bruselas, desde 89 euros la noche.

Destinia propone a los viajeros una escapada a Azores y Terceira, con salida el 20 de octubre, desde 179 euros -incluye vuelos, siete noches de hotel, traslados y tasas de aeropuerto-; a India, con salida en noviembre, desde 915 euros -incluye vuelos, seis noches de circuito, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-; o a Chipre, con salida en diciembre, desde 485 euros -incluye vuelos, siete noches de alojamiento Media Pensión, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto-. También, a Tailandia, en noviembre, desde 983 euros -con vuelos, seis noches de hotel, excursión, traslados y tasas de Aeropuerto-; y a Edimburgo, en diciembre, desde 209 euros -vuelos, dos noches de hotel, y tasas de aeropuerto.

Edimburgo, Escocia. Foto: EFETUR/Cedida por Destinia
Edimburgo, Escocia. Foto: EFETUR/Cedida por Destinia

Con Mapa Tours se puede disfrutar de una escapada a Italia, durante 7 días, desde 839 euros -salidas 24 y 31 de octubre; y 7 y 14 de noviembre-; y a Ámsterdam, 4 días, a partir de 559 euros -salidas del 3 al 6 de diciembre desde Madrid-.

Wimdu recomienda alojarse en un apartamento de tres dormitorios en el barrio de Graça, en Lisboa, desde 105 euros la noche.

Por más de 1.000 euros

Para presupuestos menos ajustados, Mapa Tours plantea un viaje a Jordania, durante 8 días, desde 1.029 euros -salidas sábados y domingos hasta el 27 de noviembre-; y a Rusia, 8 días, desde 1.089 euros -salidas 23 y 30 octubre-.

Destinos nacionales

Dentro de nuestras fronteras, Lastminute.com ofrece vuelos más siete noches de hotel en Tenerife, desde 241 euros; y en Gran Canaria, desde 229 euros.

Para disfrutar de una escapada nacional, Wimdu recomienda un apartamento en Alicante, con terraza y vistas al mar, desde 73 euros la noche.

Secretescapes.es ofrece una estancia en el Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa, en Lloret de Mar (Gerona), con spa, restaurante y 19 habitaciones, desde 219 euros la noche; o en el B bou Hotel Cortijo Bravo, en Vélez-Málaga, un cortijo andaluz con 20 habitaciones del que disfrutar por 70 euros la noche.

Secciones : Turismo Viajero