Turismo de naturaleza

Magia de bosques en el corazón de Chile

La Patagonia de Aysén, en el sur de Chile, arranca la temporada de verano con los encantos naturales de un camino de 1.240 kilómetros que se recorren por la turística Carretera Austral, a través de la cual pueden observarse espectaculares paisajes ilustrados por bosques, montañas y hielo de la región.

TURISMO DE AVENTURA

De la Patagonia a Alaska en una limusina

Una pareja de viajeros argentinos se encuentra a unos meses de concluir un objetivo que se trazó hace dos años, recorrer el continente americano, desde La Patagonia hasta Alaska, a bordo de una limusina Cadillac de 1989.

CHILE

Patagonia chilena: Un extremo arcoiris en los confines del mundo

El blanco infinito de un glaciar, el cálido anaranjado de la estepa patagónica, el azul intenso de un lago, el verde de árboles únicos, el plateado de las montañas graníticas... La Patagonia chilena es una mezcla de colores en un espacio natural único, habitado por la tranquilidad y la naturaleza en estado puro. Un paraíso extremo por descubrir.

PERSONAS

Rostros del sur de Chile

Las gentes del sur de la Patagonia son otro de sus principales valores. Gentes cálidas que han hecho de su hospitalidad su seña de identidad. Parece imposible imaginarles en el bullicio de la gran ciudad.