Roma. Foto: Mapa Tours

Roma. Foto: Mapa Tours

OFERTAS VIAJERAS

¿Planeando tu viaje? Aquí tienes nuestra selección de ofertas

Publicado por: CARMEN DE ÁGUEDA 6 de septiembre de 2013

A punto de que el verano llegue a su fin, recopilamos las últimas oportunidades de disfrutar de una escapada de sol y playa a buen precio, al tiempo que te damos ideas para organizar los próximos viajes antes de que acabe el año.

Sol y playa

Aún queda verano y, si no, que se lo digan a Lowcostholidays, que sigue ofreciendo a los internautas interesantes propuestas para los siempre socorridos destinos de sol y playa.

Vista de Gran Canaria. LOWCOSTHOLIDAYS.
Vista de Gran Canaria. LOWCOSTHOLIDAYS.

El mes de septiembre es un buen momento para acercarse a las Islas Canarias. en Gran Canaria, en concreto, en la zona de Maspalomas, encontramos el Iberostar Costa Canaria, un cuatro estrellas en el que es posible alojarse por 54 euros en régimen de media pensión.

En Tenerife el precio es todavía más ajustado. El Iberostar Las Dalias ofrece alojamiento y desayuno desde 34 euros la noche.

Alojamientos en Chiclana por 47 euros; en Mallorca por 50 ó en República Dominicana en un cinco estrellas todo incluido por 55 euros nos animan a despedir el verano en un destino soleado.

Clásicos que no fallan

Hay ciudades que, aunque ya se hayan visitado, se mantienen como un atractivo destino recurrente. Es el caso de las propuestas de Groupon para esta semana.

La noche de Toledo, cuna de leyendas y misterios. ANIMA MUNDI.
La noche de Toledo, cuna de leyendas y misterios. ANIMA MUNDI.

Toledo es uno de esos destinos que no fallan. En este caso, el Hotel Martín, junto a la Puerta de la Bisagra, nos sirve de excusa para revisitar la ciudad por 35 euros la noche.

El Hotel Palacio de Guevara en Treceño (Cantabria) es el mejor aliciente para viajar al norte. Se trata de una casona del siglo XVIII con 16 dormitorios de estilo rústico que se puede disfrutar por 45 euros la noche.

La vieja Europa

Ya sea para escapadas de fin de semana o para intensos viajes culturales, Europa es siempre un buen destino. Por esto, Mapa Tours recopila itinerarios y paquetes para acercar a los viajeros a diferentes destinos europeos.

Ocho días en Centroeuropa desde 749 euros; París y Países Bajos durante ocho días por 844 euros; Alemania por 1.044, o Bulgaria Medieval (1.029) son algunas de las propuestas que te pueden llevar de paseo por el viejo continente.

Escapadas de relax

Quienes tras unos días de vuelta a la oficina ya necesiten volver a desconectar o, sencillamente, aquellos que disfrutaron de las vacaciones  hace ya meses y ya casi se han olvidado de lo que es descansar, tienen una segunda en forma de escapada.

El portal Weekendesk nos propone un fin de semana de lujo en Lloret de Mar, en plena Costa Brava. El Hotel Guitart Monterrey es el epicentro de esta escapada que por 80 euros por persona y noche incluye habitación superior con desayuno incluido, cena y entrada VIP al Casino Costa Brava, con una copa de cava como recibimiento.

Más asequible es el fin de semana en Granada en el AH Granada Palace Suites Business & Spa, una escapada rural que permite descubrir tesoros como la Alhambra. Por 25 euros por persona y noche se puede disfrutar de habitación doble, desayuno, cesta de frutas de bienvenida, acceso al spa y botella de cava.

Comienza la temporada de esquí

Los amantes del deporte blanco más madrugadores están de enhorabuena. Las pistas de esquí comienzan a estar en la lista de deseos de los viajeros y, las agencias de viajes, empiezan a lanzar las primeras ofertas de la temporada, tal y como ya ha hecho Evolución Viajes.

La temporada de esquí ya está a punto. EVOLUCIÓN VIAJES.
La temporada de esquí ya está a punto. EVOLUCIÓN VIAJES.

Su propuesta se fija en Aspen (Estados Unidos) para pasar la primera semana de diciembre. Vuelo hasta Denver, alojamiento en apartamentos (para 4 ó 5 personas), traslados y forfait están incluidos en una tarifa de 1.290 euros más tasas aéreas. Las reservas antes del 30 de septiembre recibirán un descuento de 100 euros.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.