Clase bussiness del Boeing 787 Dreamliners de Air Europa. Foto: EFETUR/Cedida por Air Europa

Clase bussiness del Boeing 787 Dreamliners de Air Europa. Foto: EFETUR/Cedida por Air Europa

AEROLÍNEAS

Rumbo a Santo Domingo, en una joya aérea

Publicado por: B.M./EFETUR 28 de noviembre de 2016

Si volar a República Dominicana es un placer, imagínense si se hace a bordo del Boeing 787 Dreamliner de Air Europa. La aeronave, con la que la compañía cubre desde el pasado octubre la ruta Madrid-Santo Domingo, cuenta entre sus atractivos con servicio wifi, pantallas con programación personalizada o alta gastronomía.

Resulta muy placentero que el viaje a la República Dominicana se inicie a bordo del Boeing 787 Dreamliner de Air Europa, el tercero del total de 22 que la aerolínea incorporará a su flota de largo alcance hasta 2022.

Los 296 pasajeros que pueden colmar el vuelo -22 de ellos en clase business- pueden disfrutar de un cómodo trayecto gracias a esta joya aérea de última generación, que cuenta entre sus ventajas con amplios asientos, pantallas con programación personalizada o alta gastronomía.

Otro de los principales lujos que ofrece la aeronave es el servicio wifi, gracias al sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation; y el sistema eX3 IFE, con el que los pasajeros disfrutan de una amplia oferta de juegos, música o películas.

Dreamliner de Air Europa. Foto: EFETUR/Cedida por Air Europa
Dreamliner de Air Europa. Foto: EFETUR/Cedida por Air Europa

Se trata, en palabras del presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, de “una verdadera joya que garantiza una experiencia única de vuelo”, y que además permite reducir el tiempo de vuelo hasta 40 minutos, consumir un 20% menos de combustible, o producir un 20% menos de emisiones “que cualquier otro avión de tamaño similar”.

Hasta la fecha, la división aérea de Globalia volaba con sus nuevos Dreamliners a Miami y Bogotá, la última ruta abierta por Air Europa el pasado junio. Próximamente, incorporará a su flota dos nuevos B787 con los que operará a Nueva York y a Buenos Aires.

Además, para esta Navidad, se han programado vuelos triangulares entre Madrid‐Santo Domingo y Nueva York que, por primera vez, serán operados por la flota 787.

Lujosos aparatos que transforman el viaje en un placentero trayecto y garantizan una estupenda manera de inaugurar las vacaciones.

Secciones : Turismo Viajero