Imagen de un olivar. EFEAGRO/Archivo.

Imagen de un olivar. EFEAGRO/Archivo.

EL CERTAMEN SE CELEBRA DEL 14 AL 17 DE MAYO

Unas 140 empresas acudirán a la Feria del Olivo de Montoro

Publicado por: EFEAGRO 13 de mayo de 2014

Un total de 140 empresas, 17 de ellas extranjeras, participan este año en la XVII edición de la Feria del Olivo de Montoro (Córdoba), que se celebra entre el 14 y el 17 de mayo.

Este certamen ha sido presentado hoy por la delegada del Gobierno, Isabel Ambrosio, el vicepresidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y el presidente del Consorcio Feria del Olivo de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde.

Sánchez Villaverde explicó en un comunicado que en la presente edición se han cumplido las expectativas y que todo el recinto ferial está ocupado. Concretamente, a la feria de Montoro acuden 140 empresas, 17 de ellas extranjeras, lo que para Sánchez demuestra el "apoyo ininterrumpido" de los empresarios del sector a esta feria.

Asimismo se ha referido a las jornadas técnicas que van a tener lugar durante esos días y que tienen que ver con la actualidad del sector, al abordar sus retos y dificultades, la puesta en valor del producto o el comercio exterior.

Por su parte, Ambrosio mostró el respaldo de la Junta de Andalucía a esta feria, de la que ha destacado "su carácter dinámico y emprendedor", que la ha convertido en "un punto obligado de encuentro y de beneficio económico indiscutible para el sector".

La Feria del Olivo de Montoro está destinada a profesionales del sector, y a ella acuden agricultores, industriales y toda la empresa auxiliar, con el objetivo de conocer los últimos avances en esta actividad.

 

 

agroformacion

sdfsd788999HDY