TURISMO MUSICALES

La vuelta al cole musical con vistas al mundo

Como cada año, la vuelta al cole de los musicales en los teatros españoles no sólo nos propone una ruta que pueda unir turismo, cultura y música, también nos permite vislumbrar Gran Bretaña, Reino Unido o Jerusalem. Teatro con vistas

SEGURIDAD DEL TURISTA

Marrakech combate las estafas a los turistas

Los recurrentes relatos de estafas y abusos a los turistas en la famosa plaza Yemaa al Fna de la ciudad marroquí de Marrakech han colmado la paciencia de las autoridades, que pretenden acabar con este fenómeno con la obligatoriedad en adelante de exhibir los precios al cliente.

REGALOS PARA VIAJEROS

De regalo, 'gadgets' perfectamente "útiles"

Como a cualquier amante de una actividad, el viajero se encuentra cada año un paquete al pie del árbol con el último invento/gadget/herramienta/dispositivo a cada temporada más extravagante y perfectamente inútil.

Tendencias

Ocho palabras para viajeros a la última

Para ser un viajero a la última no basta con manejarse en inglés, francés o alemán convencional. También conviene conocer ciertos términos que están de moda y dejarlos caer en la conversación para ser un viajero cool y preparado. Eso es, al menos, lo que propone Lonely Planet.

TENDENCIAS

Las cinco fases por las que pasa el nuevo viajero de ocio

“Plantear, planificar, reservar, disfrutar y compartir”, estas son las cinco fases que constituyen el nuevo escenario de consumo de los viajeros de ocio, según el Barómetro Turístico Brain Trust. El uso masivo de la tecnología y la optimización del dinero son algunas de las principales conclusiones.

El hotel del internauta

Envíanos la foto del hotel que más te gusta y gana estupendos premios

El tuyo puede ser El hotel del internauta de la semana. Envíanos una foto de un hotel (no vale la fachada) y explícanos qué es lo que te gusta de él y por qué. Publicaremos cada mes cuatro de las fotos que recibamos y todas ellas participarán en un sorteo en el que optarás a jugosos premios.

Pueblos con encanto

A la sombra de París

La capital francesa deslumbra al viajero con su fascinante oferta patrimonial, gastronómica y de ocio. Algunos turistas consiguen sacar un hueco para alguna excursión a la región para visitar lugares como el Palacio de Versalles. Pero hay rincones, tan bellos como algo menos conocidos, que viven a la sombra de este colosal destino.

LA FERIA SE ABRE AL VIAJERO

El público disfruta de Fitur

Ha terminado la agenda de compromisos oficiales, encuentros, conferencias y Fitur ha recibido al público viajero. Pásate por nuestro stand ( 810A) y participa en nuestro sorteo de dos cenas para San Valentín en el Restaurante El Secreto de Castilla y en bAravaca.