EMPRESAS ALIMENTARIAS

El Grupo Bimbo ganó un 44,2 % más en 2020 tras unas ventas récord

El grupo panificador mexicano Bimbo reportó este miércoles beneficios netos mayoritarios por 9.110 millones de pesos (unos 446,1 millones de dólares) en todo 2020, un aumento del 44,2 % en comparación con el año anterior en medio de la pandemia de la covid-19.

INDUSTRIA ALIMENTACIÓN

José Luis Saiz cambia Calidad Pascual por Bimbo

El grupo Bimbo ha anunciadola incorporación como nuevo director general para España y Portugal de José Luis Saiz, quien fuera consejero delegado de Calidad Pascual durante casi tres años y medio, y cuya salida se hizo oficial hace un mes.

ALIMENTACIÓN

Bimbo cierra la compra de Panrico

El grupo mexicano Bimbo ha completado la adquisición de la española Panrico, una operación acordada hace justo un año que le permite incorporar marcas reconocidas como Donuts y Bollycao, entre otras. destaca que la compra le permite reforzar su presencia tanto en España como en Portugal al fortalecer su cartera de productos, su número de fábricas y su red de distribución.

EMPRESAS

Bimbo compra Panrico por 190 millones

El grupo mexicano Bimbo ha confirmado la existencia de un acuerdo de adquisición de la empresa Panrico al fondo de capital riesgo estadounidense Oaktree por 190 millones de euros.