COSTA DEL SOL

El verano alienta el optimismo en la Costa del Sol, que mira al Reino Unido

Las perspectivas para este verano han devuelto el optimismo a los empresarios del sector turístico de la Costa del Sol, que esperan un buen comportamiento del mercado nacional y confían en la reactivación del principal emisor internacional, el británico, una vez que su Gobierno incluya a España en la lista verde.

COSTA DEL SOL

La Costa del Sol alcanzará un récord histórico de visitantes

La Costa del Sol "vivirá el mejor verano de su historia", según las previsiones del presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, quien estimó que se superarán los 7 millones de visitantes entre junio y septiembre, lo que supondrá un impacto económico de 7.300 millones de euros.

MIJAS

Mijas, hermoso destino...

Resulta interesante ser yo la que hable de las mágicas tierras de Mijas porque mi andadura en este destino me ha permitido descubrir mucho más que pescaito, playas, y oferta de ocio y cultura. He tenido la suerte de percibir un color, olor, y sonidos únicos que me convierten en la turista por excelencia de este enclave malagueño.

Costa del Sol

Hotel Fuerte Estepona, para “unos días de relax total”

Ángel Terrones nos envía una fotografía del Hotel Fuerte Estepona (Estepona, Málaga), para participar en nuestro concurso. Considera que el complejo, ubicado en primera línea de playa, “es estupendo para viajar con niños y pasar unos días de relax total”.

TURISMO SOSTENIBLE

Hoteles responsables en La Costa del Sol

Proteger el medio ambiente conservando las playas de colillas, ofrecer facilidades a los turistas para el uso de vehículos eléctricos o formar a los empleados son algunas de las medidas que las principales cadenas de hoteles de la Costal del Sol llevan a cabo para ser hoteles responsables.

OFERTAS VIAJERAS

Precios low cost para un otoño de escapadas

Ya estés buscando destino para el próximo puente de diciembre, un lugar original donde pasar las navidades o cualquier excusa para escaparte, no puedes perderte nuestra selección de ofertas.