AGRICULTURA INNOVACIÓN

Estresar al árbol para recoger granadas saludables y que duran más

Estresar ligeramente el árbol de la granada de forma ecológica para producir una fruta con un mayor contenido en compuestos antioxidantes, más saludables para el organismo y con una mayor vida comercial porque se alarga unos 15 días las condiciones óptimas de consumo.

Concurso

Viaje a la Alhambra con el concurso "Viaja con Efetur"

Este mes de mayo, el concurso Viaja con Efetur llevará al ganador a la mágica ciudad de Granada. Un fin de semana gratis en el Hotel Alhambra Palace para dos personas. Para participar, sólo hay que responder a la pregunta que formulamos a continuación.

GRANADA

Un libro rememora el siglo de vida del hotel Alhambra Palace

El hotel Alhambra Palace, considerado uno de los dos en activo más antiguos de España, rememora sus 108 años de historias, huéspedes ilustres, batallas y retos en un libro editado en inglés y español pensado como regalo para sus huéspedes.

GRANADA

La 'Feria del Embrujo' de Soportújar (Granada) cumple una década

El municipio alpujarreño de Soportújar (Granada) organizará, del 6 al 12 de agosto, su particular Feria del Embrujo, una celebración con la que lleva ya una década tratando de hechizar a los visitantes y que pretende promocionar a este destino vinculado con la brujería.

GRANADA

Guadix (Granada) conquista al viajero con reclamos de cine

Guadix (Granada) ofrece un viaje en el tiempo a través del cine gracias a una exposición permanente que permite seguir los pasos de Dorothy en El Mago de Oz o acercarse a la estación que Spielberg usó para su Indiana Jones, un adelanto del programa para celebrar las tres décadas de aquel rodaje.

CERVEZA

Granada estrena el primer spa de cerveza de España

Imaginen circuitos termales, tratamientos, y propuestas de placer. Ahora súmenle cerveza y gastronomía. El resultado: Beer Spa Granada, el primer franquiciado de Beer Spa Internacional y el único balneario de cerveza de España.

ALHAMBRA

Ya se puede visitar la Alhambra de Granada sin esperar cola

La Alhambra ha activado un nuevo sistema de venta y reserva de entradas, que busca agilizar el servicio evitando colas en las taquillas, y reforzará la seguridad con medidas recomendadas por los cuerpos policiales y la creación de un nuevo puesto, el de jefe de seguridad del monumento.

FIESTAS

Turismo en Soportújar, entre queimadas y brujas

Soportújar (Granada) celebrará desde el próximo lunes la novena edición de la Feria del Embrujo, una tradición pagana con la que hechizar a los visitantes y que incluye en su programa aquelarres, queimadas y un desfile de brujas para superar los 20.000 participantes del 2016.

CONCURSO

Ignacio José Pérez, ganador del concurso 'Viaja con Efetur'

Ignacio Pérez es el ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a junio. El afortunado disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en alguno de los tres establecimientos que el Grupo Dauro Hoteles tiene en Granada. ¡Enhorabuena!

GRANADA

El municipio granadino de Guadix, destino de cine

El histórico municipio de Guadix (Granada) reivindica su papel protagonista en el cine con un proyecto dedicado al séptimo arte, con una ruta turística que recuerda que sus calles y plazas han acogido más de un centenar de rodajes.

CONCURSO

Descubre Granada con el concurso 'Viaja con Efetur'

El concurso Viaja con Efetur, correspondiente a junio, regala una estancia de dos noches para dos personas en alguno de los tres establecimientos que el Grupo Dauro Hoteles tiene en Granada. Para participar solo hay que responder a la pregunta viajera integrada en este reportaje.

CONCURSO

Mariano Castrejón, ganador del concurso 'Viaja con Efetur'

Mariano Castrejón es el ganador del concurso Viaja con Efetur correspondiente a mayo. El afortunado disfrutará de una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Alhambra Palace de Granada. ¡Enhorabuena!

GRANADA

'Viaja con Efetur' te lleva al hotel Alhambra Palace de Granada

El concurso Viaja con Efetur del mes de mayo te invita a disfrutar de una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Alhambra Palace de Granada. Para participar solo tienes que responder a la pregunta viajera que encontrarás en este reportaje.