Relax en Punta Cana. MUCHOVIAJE.COM.

Relax en Punta Cana. MUCHOVIAJE.COM.

¿Planeando tu viaje? Aquí tienes nuestra selección de ofertas

Publicado por: Corus Consulting 12 de julio de 2013

Si planeas irte de viaje en los próximos quince días y aún no has escogido destino, aquí tienes una recopilación de ofertas. De Asturias a Málaga, con una ruta alternativa a Punta Cana, seguro que acabas encontrando algo que se adapte a tus gustos y a tu presupuesto.

Para todos los gustos son las ofertas que propone estos días Halcón Viajes. A través del touroperador Travelplan y sólo hasta el 15 de julio se puede acceder a interesantes ofertas en Baleares y Canarias. Siete noches en Mallorca desde 269 euros o una semana en Lanzarote por 293 (ambos con vuelo incluido), son algunos de los "chollos"  de verano de esta agencia.

Una vigencia más amplia tiene la "Locura del verano", una campaña que incluye salidas hasta el 31 de octubre con alternativas tan atractivas como un circuito San Petersburgo - Moscú desde poco más de 1.000 euros, el paquete Valle del Loira, Bretaña, Normandía y París desde 1.359 o Italia Clásica desde 910 euros.

Sol y Playa

Ya sea en España y a pocos kilómetros de casa o cruzando el charco, la playa siempre es una opción agradecida para pasar las vacaciones. En Muchoviaje.com han recopilado algunas ofertas de última hora para demostrar que no hacen falta los ahorros de toda la una vida para pasar unas vacaciones de ensueño.

Asequible y muy completa es la propuesta para Lloret de Mar (Gerona) con ocho días en régimen de media pensión desde 138 euros. El hotel elegido es el Don Juan, un tres estrellas que cuenta con discoteca y piscina en sus instalaciones.

Relax en Punta Cana. MUCHOVIAJE.COM.
Relax en Punta Cana. MUCHOVIAJE.COM.
Quienes quieran escaparse todavía más lejos, pueden hacerlo a Punta Cana. Nueve días con vuelo, hotel y traslados pueden contratarse por 625 euros. Y por diez euros menos, se puede conocer la Riviera Maya.

Un cuatro estrellas a precio de hostal

Aquí de lo que se trata es de conseguir gangas que nos hagan sentir que nuestras vacaciones son un lujo por poco dinero. Trivago, especializado en la búsqueda de hoteles, nos ofrece un buen puñado de hoteles de cuatro estrellas con un precio muy parecido al de un hostal.

Escapada a Cabo de Gata. WEEKENDESK.
Escapada a Cabo de Gata. WEEKENDESK.

Desde 61 euros por noche es posible alojarse en el Celuisma Marsol en Candás (Asturias) y a orillas del Mar Cantábrico. Algunas de las habitaciones tienen vistas a la playa. No hay más que asomarse a la terraza para disfrutar.

Todavía más económico es el Hotel La Estación en Benidorm que, desde 49 euros por noche, incluye piscina, gimnasio, zona fitness y la posibilidad de acceder al servicio de masajes del hotel para completar la experiencia.

Escapadas que saben a vacaciones

Como no siempre es posible tener un mes seguido de vacaciones o, sencillamente, porque a veces necesitamos salir un rato de la rutina hasta que llega el auténtico descanso, Weekendesk.es se ha especializado en las escapadas de fin de semana.

Porque de vez en cuando hay que darse algún capricho, el portal nos propone una escapada a Shanti Som Wellbeing Retreat, un hotel en el que el descanso adquiere una dimensión completamente diferente. Para empezar, el edificio ha sido construido y diseñado siguiendo los principios del Feng-Shui. De inspiración balinesa, su decoración y el entorno cercano al Parque Natural Sierra de las Nieves (Málaga) sirven de marco a actividades como clases de yoga o cena en el restaurante del hotel, que toma sus ingredientes de su propio huerto ecológico. Dos noches en habitación doble con desayuno continental, copa de bienvenida y clases de yoga sale por 199 euros.

También relacionada con el relax es la propuesta del Hotel Spa Cala Grande en pleno Parque Natural de Cabo de Gata (Almería). Tres noches en habitación doble con desayuno, cena romántica y acceso al circuito de spa, entre otras facilidades, cuesta alrededor de 300 euros por persona.

Secciones : Turismo Viajero
Corus Consulting

15 años de experiencia en tecnologías de alto valor añadido. Presencia internacional en España, México, USA, Colombia, Perú, Chile y Filipinas.