DESTINOS DESCONOCIDOS

De viaje tras enclaves secretos del mundo

Un viaje en busca de 365 maravillas naturales repartidas por el mundo, desconocidas y de singular arquitectura es lo que propone la nueva guía de Lonely Planet. Enclaves dignos de visita pero que, sin embargo, no aspiran a convertirse a destinos turísticos.

DESTINOS 2019

Destinos de moda para viajar en 2019

Sri Lanka, Panamá, Perú, Punta Cana o Tailandia tienen algo en común: son destinos de moda para el próximo año. Así lo recoge el ránking Lonely Planet’s Best in Travel 2019 -elaborado por Lonely Planet- y distintas fuentes consultadas por Efetur.

RUTAS POR CARRETERA

Las mejores rutas para los amantes de la carretera

La Ruta 66, la Pacific Coast Highway o la Great Ocean Road australiana comparten un denominador común: son algunas de las mejores cincuenta rutas del mundo por carretera. De la mano de la nueva guía de Lonely Planet, nos adentramos en los road trip más populares entre los viajeros.

EUROPA

Los mejores destinos de Europa para visitar en 2018

La región de Emilia-Romaña, en Italia, se alza como el mejor destino europeo para visitar a lo largo del año, según la lista Best in Europe 2018 de Lonely Planet. Tras él, Cantabria (España) y Frisia (Países Bajos).

VIAJES EN SOLITARIO

Una guía de viajes pensada para singles

Si eres de esos a los que le gustaría viajar en solitario pero no se atreve por miedo o desconocimiento, no te pierdas la Guía para viajar solo de Lonely Planet, un manual que ofrece todas las claves necesarias para disfrutar de unas perfectas vacaciones single.

LUNAS DE MIEL

Una guía viajera para la perfecta luna de miel

Encontrar el destino perfecto para viajar en pareja, aunque vayais con niños, en coche, o con presupuestos ajustados, es más fácil gracias a la Guía para la luna de miel perfecta de Lonely Planet, que ofrece consejos e ideas para sacar el máximo provecho a la gran escapada tras el sí, quiero.

Destinos

Destinos 2018. Diez países a los que hay que viajar este año

Expertos, viajeros, autores de las guías Lonely Planet proponen cada año los destinos que consideran que nadie debería perderse. A partir de ahí la prestigiosa editorial de guías de viaje hace su selección y nos ofrece los Best in Travel. Estos son los 10 países elegidos para 2018, con Chile a la cabeza.

RUTAS TURÍSTICAS

Una guía para descubrir el mundo en bicicleta

Más de 200 itinerarios turísticos propone la nueva guía de Lonely Planet Las mejores rutas del mundo en bicicleta, que invita a recorrer los cinco continentes a golpe de pedal.

GUÍAS DE VIAJE

Experiencias por el mundo, mejor si son gratis

Disfrutar de más de 800 experiencias gratuitas repartidas por 60 destinos de todo el mundo es lo que propone Las mejores cosas de la vida son gratis, la nueva guía de Lonely Planet para hacer turismo por muy poco.

DESTINOS 2017

Los destinos europeos de moda para 2017 son...

La respuesta la arroja Lonely Planet a través de su ránking anual Best in Europe 2017, que recoge los rincones estrella de nuestro continente para visitar en los próximo meses. Zagreb (Croacia) se sitúa a la cabeza de la clasificación, seguida de Gotland (Suecia) y Galicia.

SUDAMÉRICA

Colombia, realismo mágico

Con este eslogan, el país sudamericano pretende pasar página y ofrecer al mundo una imagen amable y seductora, muy diferente a la que, en el imaginario colectivo, lo ha vinculado hasta ahora con la inseguridad, según el propio embajador de Colombia en España, Alberto Furmanski.

CONCURSO

Conoce el mundo con Efetur y Lonely Planet

'El mundo', la nueva guía de Lonely Planet que descubre más de 220 países a través de sus 1.000 páginas, puede ser tuya participando en 'El concurso de Efetur'. Un paseo por los rincones más remotos del planeta que inspiran a los lectores a través de mapas, datos prácticos y evocadoras imágenes.

SELECCIÓN

Los destinos estrella para 2016

Botswana, Kotor (Montenegro) o Transilvania (Rumanía) se alzan como los mejores destinos para descubrir en 2016, según el ranking 'Best in Travel 2016' elaborado por Lonely Planet.

CONCURSO

Eduardo Bustos gana El concurso de Efetur

Eduardo Bustos, madrileño de 26 años, es el ganador de El concurso de Efetur correspondiente al mes de junio. El premio consiste en una comida o cena para dos personas en el restaurante El Gordo de Velázquez (Madrid) y las guías En ruta por Normandía y las playas del Día D y En ruta por los castillos del Loira, de Lonely Planet.