MALLORCA TURISMO

Un lujo de hotel, en medio del Mallorca Live Festival

Seis personas podrán disfrutar de los conciertos de artistas internacionales y españoles del rock y el pop como Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla y Amaia sobre los escenarios del Mallorca Live Festival, cómodamente y rodeadas de lujo.

REGALOS GOURMET

La gastronomía: el regalo navideño que mejor sabe

Productos delicatessen, cestas gourmet, rutas enoturísticas o experiencias culinarias han convertido la gastronomía en regalo, una tendencia que alcanza su punto álgido en Navidad, cuando se multiplican sus ventas y se cuelan en las cartas a los Reyes Magos.

ALQUILER VACACIONAL

El alquiler vacacional llega a los puertos deportivos de Mallorca

Con la temperatura por encima de 30 grados los puertos deportivos de Mallorca bullen de animación: arrancan las clases de vela, las jornadas marineras en el yate, la piscina rebosa de personas acaloradas y la gente que se prepara para zarpar va de un lado a otro por el pantalán.

PALMA DE MALLORCA

Los jardines del Palacio de Marivent se abren al público

Los jardines del Palacio de Marivent de Palma, de 9.155 metros cuadrados de extensión, ya se pueden visitar por los ciudadanos y turistas, aunque permanecerán cerrados en Semana Santa y verano durante las estancias de miembros de la Familia Real en Mallorca.

HOTEL

Atardecer desde el Hotel Intertur Hawaii

Nuestro seguidor Ángel Merino nos envía una imagen del atardecer de Mallorca visto desde el Hotel Intertur Hawaii, para participar en 'El concurso de Efetur'. Un espacio, asegura, en el que sorprenden las “maravillosas vistas”.

NATURALEZA

Parque Natural de Palma, una joya marítimo-terrestre en el Mediterráneo

El archipiélago balear es mucho más que sol, playa y ocio nocturno. Es un paraíso natural que alberga joyas como el Parque Nacional marítimo-terrestre del Archipiélago de Cabrera, un espacio que invita a sus visitantes a disfrutar de una jornada al aire libre entre senderos y fondos marinos ideales para el buceo.

GASTRONOMÍA

Clásicos mallorquines adaptados al paladar joven: receta de Andreu Genestra

El mallorquín Andreu Genestra lleva, pese a su juventud, miles de kilómetros recorridos con un bagaje gastronómico fruto de su paso por las mejores cocinas Kuwait, India y Brasil y ahora desde su restaurante de Mallorca asegura dar una cocina de clásicos mallorquines pero "tuneada para el paladar joven".