COMIDA A DOMICILIO

El bar "de siempre" y otros "olvidados" buscan hueco en la comida a domicilio

La comida del bar de "toda la vida", el menú del día o un plato "de cuchara"; estos tipos de recetas y propuestas gastronómicas que no aparecen habitualmente en las aplicaciones de reparto a domicilio están ganando, poco a poco, su espacio en este modo de consumo que mueve mil millones al año.

EMPRESAS REPARTO

Radiografía del "delivery": Uber revienta precios y Glovo iguala a Just Eat

El sector del reparto de comida a domicilio en España se encuentra en plena ebullición después de que Ubereats haya apostado por una agresiva campaña de descuentos para ganar cuota de mercado, estrategia que es contraria a los llamamientos del resto del sector a comenzar a preocuparse desde ya por ser rentables.

COMIDA A DOMICILIO

Deliveroo repartirá comida preparada de supermercados

La compañía de reparto a domicilio Deliveroo mantiene conversaciones con cadenas de supermercados en España para distribuir comida preparada de sus tiendas, tal y como ya hace con los restaurantes, en un proyecto que espera arrancar en los próximos meses.

¿Qué aplicaciones de comida usas más?

El 26,5 % de los usuarios de aplicaciones para teléfonos inteligentes utiliza ya de forma habitual aplicaciones de restauración o de comida a domicilio, según el Estudio "General Mobile" sobre el segundo trimestre del año, que se realiza con el análisis de los datos de 22.000 usuarios.