Por su labor de dinamización

La Feria Fitur declarada "Acontecimiento de Excepcional Interés Público"

La Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se desarrolla cada año en el recinto de Ifema, en Madrid, ha recibido la designación de "Acontecimiento de Excepcional Interés Público" y así figura en los Presupuestos Generales del Estado, por su labor en favor de "la dinaminazación y recuperación del turismo", según informa la entidad ferial

Con la incertidumbre de la pandemia

Las citas mundiales que no te podrás perder en 2021

La agenda internacional de eventos y la actividad turística mundial de 2020 estuvo paralizada por la pandemia del coronavirus. La incertidumbre, las fuertes restricciones de movilidad y las numerosas regulaciones de salud, impidieron que se celebraran numeros eventos en todo el mundo, desde Las Fallas, en Valencia, hasta los Juegos Olímpicos de Tokio (Japón).

Feria de turismo

La ITB reúne al turismo mundial en Berlín

La sostenibilidad, no solo medioambiental, sino también social del turismo será el eje de la ITB de Berlín, que ayer abrió sus puertas con expositores de más de 180 países y unos 110.000 visitantes profesionales

FERIA NATURALEZA

Expotural, un punto de encuentro para los amantes de la naturaleza

La Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible (Expotural) llega a Madrid para reunir las propuestas de espacios naturales de once comunidades autónomas, junto a diversos países, y con una amplia oferta de novedades en turismo de montaña y el entorno rural.

FERIA NATURALEZA

Expotural, una feria para amantes de la naturaleza

La Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible (Expotural) llega a Madrid para reunir las propuestas de espacios naturales de once comunidades autónomas, junto a diversos países, y con una amplia oferta de novedades en turismo de montaña y el entorno rural.

ALIMENTARIA 2018

Hoteles, maridajes e innovación: nuevos aliados del sector del pan

Cada español consume casi 34 kilos de pan al año, una cifra que no deja de caer pese a las modas de los alimentos naturales o a los nuevos aliados del sector como el turismo, con propuestas tan innovadoras como un hotel con horno propio, o la ciencia, con la innovación en panes funcionales.

ITB BERLÍN

La ITB de Berlín cierra con buenos pronósticos

La ITB, la mayor feria de turismo del mundo, cerró sus puertas en Berlín con los mejores pronósticos de crecimiento y de un año récord para el sector, pero sin olvidar los grandes retos como la digitalización y la masificación turística.

CANARIAS

El turismo canario saca músculo frente al auge de los destinos del Mediterráneo

La feria internacional de turismo ITB de Berlín, que se celebra hasta el 11 de marzo, se ha convertido en un frente en el que los empresarios canarios, tras unos años "extraordinarios", batallan por mantener posiciones en el importante mercado alemán ante la rápida recuperación y el auge de los destinos del Mediterráneo, como Túnez, Marruecos y, sobre todo, Turquía.