Un hombre y una mujer desempeñando la misma labor en una fábrica de Panrico. EFE/ Archivo.Nacho Gallego

Dos trabajadores en una fábrica de Panrico, ahora propiedad de Bimbo. Efeagro/Nacho Gallego

IGUALDAD

Tres mil euros para la investigación de asuntos sobre la mujer en Zaragoza

Publicado por: EFE 24 de julio de 2014

Tres mil euros será la cantidad que reciba el ganador el del XIX Premio de Investigación Mujer 2014 convocado por la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Zaragoza para fomentar el conocimiento de los asuntos relacionados con la mujer.

Estos trabajos, según ha informado el Ayuntamiento de la capital aragonesa, tendrán que versar necesariamente sobre la realidad de la mujer o sobre estrategias de intervención para avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres.

Podrán estar referidos a cualquier aspecto que aporte interés científico y reflexión sobre las mujeres abordado desde cualquier disciplina científica, aunque tendrán atención preferente los trabajos relacionados con violencia de género y su prevención o con cambios en el mercado laboral y presencia de las mujeres en el mismo.

Los trabajos deberán ser inéditos y no haber recibido premios en otros certámenes. El plazo de recepción de originales concluye el 31 de octubre. Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la web municipal.

agroformacion

sdfsd788999HDY