TRANSPORTISTAS GANADO

Los costes llevan al transporte de animales a vivir de las ayudas

Lo indica en una entrevista con Efeagro el gerente de la Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos (ANTA), Pedro Martínez, quien habla de "márgenes muy leves de rentabilidad" gracias a estos apoyos públicos que "han amortiguado la situación".

CORONAVIRUS ANIMALES

La llama, una esperanza contra el Covid-19 y la inseguridad alimentaria

Teodosio Huanca, si cabe el mayor experto global en llamas, está sorprendido y "muy interesado" ante la noticia de que los anticuerpos de ese camélido den esperanza en la lucha contra la COVID-19, virtud que se une a su más prosaica pero igualmente loable capacidad para abatir la inseguridad alimentaria.

DÍA INTERNACIONAL DE LOS ANIMALES

¡Feliz Día Mundial de los Animales!

Tigres, ballenas, osos o leones son un eslabón clave para el desarrollo sostenible de los entornos naturales. En el marco del 'Día Internacional de los Animales', os proponemos una escapada para descubrir la fauna más exótica del mundo.

DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES

Viajes al corazón de la naturaleza: una mirada al reino animal

Tigres, lémures, ballenas, osos, linces, leones… están entre los atractivos de países como India, Madagascar o Uganda. En el marco del Día Internacional de los Animales, os mostramos destinos con la fauna más exótica del mundo.

Naturaleza

Safaris naturales... más allá de África

Hoy en Efetur celebramos el día de los Viajes naturales, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), y os proponemos descubrir destinos como India o Brasil, para contemplar la fauna más exótica que habita fuera del continente negro. Orcas, jaguares, anacondas, y osos polares son algunos de los animales que os esperan al otro lado.

LOBOS

Lobos en semilibertad, reclamo turístico en Sanabria

Dos manadas de lobos criadas en semilibertad, una clínica veterinaria especializada y un centro de interpretación conforman el Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León, unas instalaciones que en los veinte meses que llevan abiertas al público han recibido a 51.000 turistas.