La hostelería prevé un mundial con un impacto "limitado"

A sólo dos días de que el balón empiece a rodar en el Mundial de Fútbol de Catar, los bares y restaurantes españoles vaticinan que será un acontecimiento con un impacto limitado en sus negocios, porque se celebra en una fecha diferente a la habitual y muy próximo a las fechas navideñas.

Destino el MUNDIAL de RUSIA

Una ruta por los doce estadios del Mundial de Rusia

Doce estadios del siglo XXI, auténticas obras de arte de la arquitectura moderna. De los Urales al Báltico, los anfiteatros del Mundial de Rusia dejarán con la boca abierta a los aficionados por sus arriesgados diseños y los espectaculares parajes que los rodean.

MUNDIAL DE RUSIA

Moscú, capital del turismo por el Mundial de Fútbol 2018

A pocos días de que arranque el Mundial, Moscú lo tiene todo listo para recibir a un millón de turistas -casi la mitad extranjeros-, acoger doce encuentros de la competición, y hospedar a 10 de las 32 selecciones que disputarán el torneo.

RUSIA

Rumbo a Moscú para disfrutar del Mundial

Las autoridades moscovitas prevén que la mayor parte de los turistas y aficionados que visiten la capital rusa durante el Mundial provengan, en su mayoría, de Estados Unidos, China y países de América Latina como México, Argentina y Uruguay.

INFORMATIVO ONLINE

Alimentos españoles en Miami, sostenibilidad y una granja "bio" en Efefood

La presencia de empresas alimentarias y productos españoles en Miami (Florida, Estados Unidos), el paso de una granja tradicional a ecológica, el compromiso de la industria con la sostenibilidad y la gastronomía inspirada en el mundial de fútbol protagonizan esta semana el informativo de Efefood.

LOS VINOS AUSTRALIANOS, ENTRE LOS MÁS VALORADOS

Una bodega española se cuela entre las siete mejores del mundo

González Byass es la primera bodega española y la séptima en el mundo en el ránking de las "100 Mejores Bodegas de 2013" elaborado por los periodistas y escritores de vino de la World Association, Wines & Spirits, Writers and Journalists (WAWWJ), ha informado la compañía en un comunicado.