SALÓN ALIMENTARIA

Lo que ha dejado el regreso de Alimentaria resumido en 10 puntos

La feria Alimentaria, de carácter bianual, ha regresado esta semana tras cuatro años de ausencia debido a que no pudo celebrarse en 2020 por la pandemia, y lo ha hecho para reactivar de un sector que anda convulsionado por la inflación, los costes de producción y la guerra de Ucrania.

CACAO PERÚ

El Salón del cacao en Perú se pasa al comercio electrónico en su XI edición

El Salón del Cacao y Chocolate en Perú se pasó este año al comercio electrónico en su XI edición debido a las medidas de distanciamiento social por la pandemia del covid-19, con la esperanza de recibir la visita de 100.000 personas y concretar negocios por 40 millones de soles (11 millones de dólares).

FERIA EN BRUSELAS

El chocolate y Bélgica, una pareja bien avenida

Vestidos hechos de cacao, cientos de variedades de bombones, maridaje con cerveza, chocolate saludable e innovación de sabores... estas son algunas de las tendencias que se han visto en el IV Salón del Chocolate de Bruselas.

INFORMATIVO ONLINE

Las imágenes más destacadas del Salón Alimentaria, en Efefood

Polvo de vino, chicles de cafeína, gazpacho sólido y las primeras imágenes de la sede de la Bullipedia han sido noticia en el Salón Alimentaria, el más importante de España en el sector, que se ha celebrado esta semana en Barcelona y que repasa el informativo de Efefood.

INFORMATIVO ONLINE

Las imágenes más destacadas del Salón Alimentaria, en Efefood

Polvo de vino, chicles de cafeína, gazpacho sólido y las primeras imágenes de la sede de la Bullipedia han sido noticia en el Salón Alimentaria, el más importante de España en el sector, que se ha celebrado esta semana en Barcelona y que repasa hoy el informativo de Efefood.

GASTRONOMÍA

Gourmetapa ya tiene ganador

El chef Jorge Bosch, del restaurante "La Bola. Gastrobar" (Santa Cruz de Tenerife) ha ganado la segunda edición del concurso Gourmetapa con su tapa "Red Vintage vs Black Pig", una creación con la que también ha logrado el Premio Especial al mejor bocado cocinado con cerveza, dentro del Salón Gourmets 2014.