Se queja de no poder cotizar

Pescanova retrasa la Junta a julio al no presentar Nueva Pescanova sus cuentas

El consejo de administración de Pescanova, S.A. ha acordado retrasar a julio la convocatoria de la Junta General de Accionistas de la sociedad, prevista para finales de abril o principios de mayo, al no haber presentado Nueva Pescanova sus cuentas auditadas del ejercicio 2015 a día de hoy.

El jueves celebra junta de accionistas

Vieja Pescanova crea una filial para entrar en el consejo de Nueva Pescanova

La empresa Pescanova S.A. propietaria del 20 % de Nueva Pescanova, nombrará a dos personas jurídicas -y no físicas- como representantes en el consejo de administración de la nueva compañía: la propia Pescanova S.A. y una filial creada únicamente para este objetivo, Pescanova Participaciones.

Detrás de Bégica, ingresa 600 millones

La industria de verduras congeladas, segunda potencia en Europa

La industria española de verduras congeladas facturó 600 millones de euros en 2015, un 10 % más que un año antes, y produjo 670.000 toneladas (+11%), de las que exportó 370.302 (+18,2 % ), lo que la convierte en la segunda más importante de Europa, después de la belga.

Convoca junta de accionistas para el 25 de febrero

Nueva Pescanova ficha a Elena Salgado para su consejo

Nueva Pescanova convoca su primera junta de accionistas para el 25 de febrero en la que constituirá su consejo de administración con 12 miembros, entre los que destaca Elena Salgado, vicepresidenta económica del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Culmina la hoja de ruta de los convenios

La banca toma el control de Pescanova sin desinversiones en mente

Los bancos acreedores que forman el denominado G-7 (Sabadell, Popular, Abanca, Bankia, BBVA, CaixaBank y UBI Banca) han tomado este jueves formalmente el control de Nueva Pescanova con el nombramiento de Jacobo González-Robatto como administrador único hasta la designación del nuevo órgano de administración.